Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
A Deadly View
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 4.2
Género:

Thriller

País: Canadá
Duración: 86 min.
Año: 2018
Director: Andrew Cymek
Reparto:
Sara Mitich, Kristian Bruun, Brigitte Kingsley, Neil Whitely

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

A Deadly View

A Deadly View
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.85 GB
Descargar Openload Latino 896.14 MB
Descargar Otro Latino 987.42 MB

Después de un traumático robo, Rachel y su marido Peter deciden mudarse fuera de la ciudad para empezar una familia. Rachel encuentra dificultades con sus nuevos vecinos, excepto con Sandy. Ambas encuentran un buen apoyo en la otra. Sin embargo, las cosas se tornan siniestras cuando Sandy comienza a comportarse de manera sospechosa. … A Deadly View

Critica:

Esquemática, trivial, absurda, injustificada… Así se podría calificar esta película que hunde sus raíces en la nada y se derrumba al poco de comenzar.

Thriller de ambiente doméstico (mujer, a punto de dar a luz, es tomada por loca al denunciar unos raros sucesos) con unas gotitas del argumento de “La ventana indiscreta” que primero desconcierta por su falta de ritmo narrativo y luego deprime por su patente incapacidad artística. 

El guion –si es que lo hay– queda anclado, sin posible progresión, desde la segunda secuencia. La trama es delirante. Los personajes son insufribles, con sus desastrosos diálogos y con sus inverosímiles reacciones ante los hechos. Los intérpretes resultan pésimos y encima mal dirigidos. La intriga y la inquietud –características propias del género– nunca hacen acto de presencia y la vulgaridad cinematográfica ocupa toda la sesión.
Un obra, pues, fabricada para aburrir, sin concesiones, y sin compasión, a los valerosos espectadores.

Lo menos malo, los primeros segundos de la película, con las panorámicas en picado de los rascacielos y las calles nocturnas iluminadas.
Lo peor, el vergonzante resto del film.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"