Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
A mi altura
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.4
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 102min
Año: 2019
Director: Nzingha Stewart
Reparto:
Ava Michelle, Sabrina Carpenter, Griffin Gluck, Paris Berelc, Luke Eisner

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Jawcloud Fembed Mystream Cloudvideo goun

A mi altura

Tall Girl
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.65 GB
Descargar Fembed Latino 1.63 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.20 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.10 GB
Descargar goun Latino 1.60 GB

Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto…A mi altura

Critica:

Tall Girl (2019), producida (entre otros) por McG baja su sello Wonderland Sound and Vision, parece la típica película fabricada para el canal Disney, pero todo esto es a priori, porque nos la trae el servicio en streaming Netflix. Cuando voy al cine, o en este caso en casita, hay muchas veces que no pido mucho, y ahora es una de estas veces, que me hagan pasar un rato divertido. Un film que se ve sencillo, muy predecible (si uno ya puede ver su tráiler) desde el principio, con bastantes clichés, tópicos de instituto (el bullying mayormente), pero no por ello deja de ser un largometraje interesante. Predecible en el sentido de que uno ya sabe cómo van a terminar las cosas, pero el metraje consigue tenernos enganchados hasta el final queriendo saber cómo va avanzando la trama. La principiante en el largometraje Ava Michelle (leo que viene de los cortometrajes y de varias series para televisión) es Jodi, la alta protagonista del film y en la que se concentra toda la historia. De los que más conozco del reparto son a, la ex estrella del canal Disney, Sabrina Carpenter que interpreta a la hermana mayor, y Angela Kinsey (la serie The Office) y Steve Zahn (Reality Bites) como a los padres protectores de Jodi. Si os gustan los films de instituto, las cintas con mensaje final incluido, la que ahora nos ocupa es vuestra película. Son algo más de cien minutos de lo más entretenidos. Mi nota final es de 6/10.
Pues la vida de nuestra protagonista Jodi, es más predecible que la cinta en sí; Burlas continuas, por no llamarlo bullying, una única amiga en el instituto, que la defiende a capa y espada y un amigo enamorado de ella desde siempre pero al que no le da una mínima oportunidad, precisamente, por su diferencia de estatura (¡Ay, qué pena Jodi!).

En su casa, la situación no es diferente; Unos padres protectores, que llevan preocupados por la altura de la niña desde pequeña y por cierto, con menos luces que un coche de la Guardia Civil en una rotonda y una hermana, que junto a sus progenitores parecen sacados de un reality show de Paolo Vasile.

En fin, la vida de Jodi, bellísima por cierto, solo se reduce a pasar desapercibida.

*Después de Stig

Con la llegada de Stig, el apuesto nórdico (leches, me gustaba hasta a mí), la vida del monótono instituto va a dar un vuelco de 180º grados y por supuesto la de Jodi, no va a quedar al margen.

Todas las femmes fatales a por el ¿pobre? incauto, evidentemente, gana la peor de todas; la pesadilla de Jodi, que en pocos minutos lo convierte en su novio oficial, marcando su coto privado de caza.

Por un azar del destino y del guionista, el apuesto galán se hospeda en la casa del eterno enamorado de Jodi, el cual hace todo lo posible y lo imposible porque la relación amistosa de ambos no fructifique……A mi altura

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"