Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Amityville- El despertar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 4.2
Género:

Terror/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 85 min.
Año: 2017
Director: Franck Khalfoun
Reparto:
Bella Thorne, Cameron Monaghan, Mckenna Grace, Jennifer Jason Leigh, Jennifer Morrison, Taylor Spreitler, Thomas Mann, Kurtwood Smith, Hunter Goligoski, Dan Martino, Brian Breiter

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Amityville: El despertar

Amityville: The Awakening
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.40 GB
Descargar Openload Latino 890.04 MB
Descargar Otro Latino 542.5 MB

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.  Amityville: El despertar

Critica:

Decidme si os suena de 94.348 películas anteriores de terror:
-Secuencia inicial aérea de una carretera atravesando un bosque.
-Familia que se muda a un caserón enorme, con el perro. Hija adolescente mirando por la ventanilla como en un videoclip pop.
-El perro se comporta de forma extraña. Ladra a la casa.
-La hija adolescente es nueva en el instituto, va de perdonavidas de vuelta de todo, y sale en ropa interior a la mínima oportunidad. Se hace amiga de un par de frikis.
-La hija pequeña es adorable, rubia y de pelo largo, y suelta frasecitas inquietantes.
-Pasa algo chungo……que nooo!!¡Que es un sueñooo!
-Sustitos del todo a cien, con sonidos estridentes.
-Algo se acerca de noche a la habitación de la pequeña….ésta se tapa asustada con las sábanas.
-Hay una zona secreta a la que acceden rompiendo una pared.
Y…bueno, ¿para qué seguir? Todos y cada uno de los lugares comunes de todas las películas de terror, pero sin gracia, talento, emoción ni un ápice de entretenimiento. Un pastiche sin alma, garra ni fuerza que, si consigues ver de un tirón sin dormirte o quitarla, se te olvidará a los 3 nanosegundos de haberla visto.
Una pérdida de tiempo con mayúsculas que ni aporta nada, ni quiere siquiera intentarlo. Mediocridad vacía, aburrida y monótona. El enésimo intento de aprovecharse de un nombre conocido del terror, para ejemplificar lo peor del nuevo cine millenial basado en clásicos del terror: no hay nada original, es todo inocuo, ni te asusta, ni te hace pensar, ni te afecta en lo más mínimo. Todo empaquetado y listo para el consumo rápido de una triste generación, que se está llevando una calamidad de remakes desastrosos de todo tipo y género: Pesadilla en Elm Street, Chucky, Desafío Total, Poltergeist, La Cosa….pobrecillos. Antes el cine de terror tenía alma, vísceras y corazón. Te atrapaba, te daba la vuelta de mil maneras, después te soltaba, y nunca olvidabas esas películas. Ahora, la generación smartphone de los “ofendidos y políticamente correctos”, tiene las copias light baratas, hijas de esta inane generación, de todo ese grandioso género de antaño. Aunque bueno, quizás así sea mejor…no se vayan ellos a asustar demasiado.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"