Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion Sin calificar
Género:

Animacion/ Comedia

País: USA
Duración: 96 min.
Año: 2019
Director: Thurop Van Orman, John Rice
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Angry Birds 2, la película

The Angry Birds Movie 2
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 0.44 GB
Descargar Fembed Latino 600 MB
Descargar Rapidvideo Latino 600 MB
Descargar Cloudvideo Latino 600 MB
Descargar Otro Latino 600 MB

En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride), Leonard (Bill Hader) y compañía patas arriba. Secuela de la película ‘Angry Birds’. Angry Birds 2, la película

Critica:
Angry Birds la película basada en los videojuegos, sorprendió hace tres años por la propuesta tan divertida que fué, ahora se estrena la secuela con un colorido y una animación frenética que recuerda mucho a “Lluvia de Albóndigas” también de Sony Animation siendo esta la 19ª pelicula. Coincide tanto el estreno de la primera como esta segunda parte con “Mascotas” 1 y 2 por parte de Universal.

La secuela deja de lado las rencillas entre pájaros y cerdos para enfrentar a ambas facciones contra nuevos enemigos de la vecina Eagle Island. Una isla nueva de hielo que intenta acabar con la tranquilidad de nuestros amigos. El nuevo supervillano es Zeta quien comienza a arremeter contra sus codiciadas islas con unos proyectiles disparados con cañón de hielo gigante desde un volcán, obligando a las dos especies en conflicto a pedir una tregua, para juntarse y llevar a cabo una misión encubierta a la isla atacante, en un intento por detener el arma todopoderosa de Zeta al igual que ocurría en “Los cañones de Navarone”

El nuevo director Mark Van Orman se hace cargo del ritmo cómico del universo de “Angry Birds” con un resultado satisfactorio que hará las delicias de los mas pequeños. Mientras tanto, los adultos disfrutaremos mas con los guiños nostálgicos de “Rocky” o “La gran evasión”.

Un gran entretenimiento con cantidad de chistes da como resultado una película muy divertida, sin meterse mucho en emociones mas profundas como hacen los films de Pixar o Laika.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"