Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
aquaman
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6,2
Género:

Action/ Fantástico

País: USA
Duración: 139 min.
Año: 2018
Director: James Wan
Reparto:
Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Michael Beach, Ludi Lin, Graham McTavish, Patrick Cox, Randall Park, Djimon Hounsou, Leigh Whannell, Sophia Forrest, Natalia Safran, Tahlia Jade Holt

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
VIP Jawcloud Fembed Mystream Cloudvideo Trailer

Aquaman

Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.38 GB
Descargar Fembed Latino 1.41GB
Descargar 1fichier Latino 2.30 GB
Descargar Turbobit Latino 2.30 GB

Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. … Aquaman

Critica:
Cuando la saga de «Fast and Furious» sufrió el revés de la trágica muerte de Paul Walker, parecía que sería su final. Pero James Wan logró entregarnos una película emotiva, llena de acción y la más taquillera de toda la saga. Con Aquaman, James Wan no sólo se consolida -si es que no lo era ya- como el Midas de Hollywood; también logra una película notable y que sirve como firme introducción al mundo del personaje interpretado por Jason Momoa.

Wan nos sumerge en este mundo pintoresco y genial; nos entrega una oda a lo que debería ser cada blockbuster de Hollywood. Sí, la película no es diferente, ni nos presenta una historia que no se haya visto mil veces más. Pero nos hace sentarnos en nuestro asiento y no despegar la mirada desde que inicia hasta que termina.
Con una duración de 123 minutos, la película prácticamente no pierde ritmo nunca.

Las actuaciones son más que correctas, destacando la química entre Jason Momoa y Amber Heard (una excelente Mera) y el villano secundario -algo desaprovechado, a mí gusto- Black Manta. Además de Patrick Wilson, Nicole Kidman y de Willem Dafoe en unos correctos secundarios.
Con escenas tan memorables como la lucha en el aro de fuego, el gran Kraken o la batalla final, Aquaman se presenta como la ruta a seguir por el universo DC.
Así que si lo que quieren es una película que los entretenga, que les presente unos excelentes efectos visuales (leo a muchos críticos decir que es puro CGI, ya quisiera que todas las películas se atrevieran a presentarnos tantas escenas con personajes increíbles) y un ritmo divertido, les recomiendo totalmente la película.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"