Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Arctic
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.3
Género:

Aventura/ Drama

País: Islandia
Duración: 97min
Año: 2018
Director: Joe Penna
Reparto:
Mads Mikkelsen, Maria Thelma Smáradóttir

Arctic

Arctic
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.59 GB
Descargar Fembed Latino 1.60 GB
Descargar Upstream Latino 1.60 GB
Descargar goun Latino 1.20 GB

En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y los restos de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares y a buscar comida. … Arctic

Critica:
Cuando crees haberlo visto todo en cuanto a survival, llega Arctic y consigue volver a revivir un subgénero que ha tenido mejores épocas. Aunque estoy seguro que gran parte de la culpa de que la película funcione mejor que un reloj suizo es del director, creo poder afirmar que el poder contar con un actor de la talla de Mads Mikkelsen ayuda en gran medida.

Un piloto sufre un accidente con su avioneta en pleno Ártico. Sin apenas recursos y con un clima que juega en su contra deberá emprender una batalla contra la naturaleza para poder sobrevivir en un territorio totalmente hostil.

Si hace unos años ¡Viven! dejó helado a medio mundo. Años más tarde sucedió algo parecido, dejando boquiabiertos a propios y extraños viendo como Alejandro G. Iñárritu narraba por todo lo grande esa batalla por la supervivencia en El Renacido. Ambas películas compartían esa época y grandeza en las hazañas de sus protagonistas.

En el film que ahora nos ocupa, su director Joe Penna, busca totalmente lo contrario. Podremos sentir el frío y la soledad que siente Mikkelsen, el director consigue que el espectador sienta en su propia piel el sufrimiento del protagonista y para conseguirlo opta por usar planos exageradamente cerrados y dejar al buen hacer del actor danés nos cautive minuto a minuto.

A destacar que estamos ante el primer largometraje de Penna, el cual tiene un buen bagaje en cortometrajes y series de televisión, pero el salto con esta producción es notorio y el resultado final es digno de elogio. Creo que en parte acierta en el planteamiento, pero creo que opta por la opción fácil. Al dejar todo el peso de la cinta al propio actor relegando el trabajo de dirección a un segundo plano…Arctic

Amateur
Amateur
Idioma Latino
Calificacion 5.4
Año 2018
Duracion 96 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"