Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
arizona
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5,3
Género:

Comedia/ Thriller

País: USA
Duración: 85 min.
Año: 2018
Director: Jonathan Watson
Reparto:
Danny McBride, Rosemarie Dewitt, Luke Wilson, Elizabeth Gillies, Kaitlin Olson, Travis Hammer, David Alan Grier, Cullen Moss, Jade Kammerman, Lolli Sorenson, Julian Wondolowski

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Arizona

Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.25 GB
Descargar Openload Latino 795.01 MB
Descargar Otro Latino 1.10 GB

Ambientada en la crisis inmobiliaria de 2009, esta comedia negra sigue los pasos de Cassie Fowler, una madre soltera y agente inmobiliario cuya vida cambia cuando es testigo de un asesinato…. Arizona

Critica:
Funciona muy bien como thriller violento, y con una incisiva sátira a gente que perdió la cabeza y las viviendas que compraron cuando estalló la crisis inmobiliaria del 2008. Urbanizaciones en medio de la nada que la gente compro soñando formar parte de una clase media imaginaria y de la que descubrieron la cruda realidad cuando no pudieron pagarla.

Rosemarie DeWitt como Cassie Fowler es una madre divorciada con una hija adolescente que lucha por vender lujosas casas en medio del desierto, en urbanizaciones medio abandonadas y con los servicios básicos lejísimos. Sonny (Danny McBride) es un cliente de los muchos que se sienten engañados por esa compra impulsiva, en una discusión mata accidentalmente al jefe de Cassie (Seth Rogen) pero como Cassie ha sido testigo decide secuestrarla. Ahí empezará una ola de violencia y locura en la que no hay que dejar cabos sueltos…

El director Jonathan Watson y el guionista Luke Del Tredici nos hacen un viaje a la realidad visual de estos pueblos fantasmas, llenos de casas abandonadas y con solo unas pocas personas viviendo, incluidos los guardias de seguridad. Una época de desesperación en un escenario perfecto para contar esta historia.

La trama saca a relucir lo peor de cada uno y con un humor oscuro y retorcido se disfrutan muy bien los 85 minutos que dura.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"