Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Batman Ninja
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5,3
Género:

Action/ Animacion/ Fantástico

País: Japón
Duración: 85 min.
Año: 2018
Director: Junpei Mizusaki
Reparto:
Animation

Batman Ninja

Batman Ninja
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.37 GB
Descargar Fembed Latino 1.29 GB
Descargar Mega Latino 1.37 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.07 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.28 GB
Descargar 1fichier Latino 1.37 GB
Descargar Turbobit Latino 1.37 GB

Batman, junto a sus aliados y enemigos, se ve transportado desde la moderna Gotham hasta el Japón feudal. Film animado coproducido entre Japón y EEUU que cuenta con guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill) and diseño de personajes Takashi Okazaki (Afro Samurai). Se estrenará en 2018.  ….. Batman Ninja

Critica:

Lo tenía todo para ser genial:

Tenía una campaña que prometía un producto original y diferente a lo visto hasta ahora con:
Una propuesta en veríamos a un Batman dibujado con Anime, algo poco casual
Un Batman junto con villanos que residirían en un Japón Feudal con todo lo que ello conlleva.

Ahora, ves la cinta y ¿con qué te quedas?
Pues que el anime es maravilloso, el dibujo no podría ser más colorido, diferente, llamativo, extravagante y genial, con unas animaciones bien fluidas y unas escenas de acción muy bien cuidadas.

También ves que la estética en lo que respecta a diseño de trajes, lugares, vehículos, … es una absoluta genialidad, no hay traje ni cosa estridente que no me haya parecido de lo más original

Entonces, ¿en qué falla?
Pues en todo lo demás que no es poco: En la historia, una historia que no nos dice nada, que acaba igual que empieza y que no exprime para nada la gran baza de residir en una época, lugar y cultura muy interesante y muy alejado de lo que solemos ver en Batman.

Mucha ensalada, muchos condimentos, muy bonito a la vista, pero ya el sabor … el sabor no es que no mate, es que no sabe a nada, y ese regusto a decepción de algo que podría haber sido muy grande.

Al empezarla ya empece a ver que no me convencía mucho la animación 3d que ahora se esta volviendo de moda en las películas anime.
Después en algunas escenas pude ver algo de preciosidad y arte, cuando dejaban el 3d y se veía mas el arte japones visto en anime del Japón feudal pero cuando llega a la mitad de la película para mi se destroza, y ya no cumple para nada con la historia.
Como siempre un gran actor de doblaje, Claudio Serrano pone voz al protagonista y suma puntos a una película original pero que los japoneses han querido destrozar al comienzo de la segunda parte de la historia.
En la zona de Spoilers podrán ver mejor de lo que hablo. …. Batman Ninja

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"