Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Brightburn: Hijo de la oscuridad
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6.4
Género:

Ciencia ficcion/ Terror

País: USA
Duración: 90 min.
Año: 2019
Director: David Yarovesky
Reparto:
Jackson A. Dunn, Elizabeth Banks, David Denman, Meredith Hagner, Matt Jones, Jennifer Holland, Steve Agee, Becky Wahlstrom, Stephen Blackehart, Terence Rosemore, Annie Humphrey, Christian Finlayson, Emmie Hunter, Mike Dunston, Gregory Alan Williams, Elizabeth Becka, Gwen Parrish, Leah Goodkind, Shaun McMillan, Michael Rooker

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Brightburn: Hijo de la oscuridad

Brightburn
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.47 GB
Descargar Mega Latino 1.45 GB
Descargar Fembed Latino 1.47 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.25 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.10 GB
Descargar 1fichier Latino 1.45 GB
Descargar Turbobit Latino 1.45 GB

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?  ….. Brightburn: Hijo de la oscuridad

Critica:

El cómic de los años ochenta trajo, con The Dark Knight de Frank Miller y especialmente Watchmen del tándem Alan Moore y Dave Gibbons, una mirada diferente del superhéroe: ¿Cuál es el límite entre el bien y el mal? ¿Puede pasarse un héroe a las filas del enemigo? Estas obras generaron multitud de réplicas, la mayoría simples calcos, pero al mismo tiempo ofrecieron visiones alternativas de los superhéroes clásicos e incluso, en los últimos años, se ha editado el videojuego Injustice que parte de una premisa más que atractiva: ¿Qué ocurriría si Superman decidiera controlar el planeta Tierra?

Brandon Breyer es un niño diferente al resto, tímido e inteligente no es bien visto entre sus compañeros de clase. Al cumplir los doce años, empezará a sentir cambios físicos y su actitud hará que sus padres, Tory y Kyle Breyer, se planteen revelar un secreto sobre el nacimiento de Brandon.

El Hijo es la película de superhéroes que el género necesitaba ya que coge todos los tópicos, acumulados a lo largo de los años, y le aporta aire fresco al narrar una historia ya conocida – básicamente el origen de Superman – con un tono muy cercano al Slasher. El mérito no es solo de los guionistas Brian Gunn y Mark Gunn que llenan El Hijo de guiños muy reconocibles para el lector de comics, sino por el enfoque realista y sucio que le imprime el director David Yarovesky con la ayuda de Michael Dallatorre, su director de fotografía. Brightburn: Hijo de la oscuridad…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"