Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Capitana Marvel
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6,2
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Fantástico

País: USA
Duración: 125 min.
Año: 2019
Director: Anna Boden, Ryan Fleck
Reparto:
Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Annette Bening, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O'Daniel, Colin Ford, Algenis Perez Soto, Robert Kazinsky, Chuku Modu, Matthew Maher, Stephen A. Chang, Pete Ploszek, Mark Daugherty, Vik Sahay, London Fuller, Diana Toshiko, Matthew Bellows, Richard Zeringue, Barry Curtis, Nelson Franklin, Patrick Brennan, Patrick Gallagher, Connor Ryan, Duane Henry, Ana Ayora, Stanley Wong, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans, Stan Lee

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Mystream Rapidvideo Cloudvideo goun Verystream Trailer

Capitana Marvel

Captain Marvel
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.02 GB
Descargar Fembed Latino 2.02 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.30 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.48 GB
Descargar 1fichier Latino 1.98 GB
Descargar Turbobit Latino 1.98 GB
Descargar goun Latino 1.40 GB

La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, ‘Capitana Marvel’ es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.  …. Capitana Marvel

Critica:

Cuando entré a esta página el 8 de marzo, el día del estreno, la nota de Capitana Marvel no llegaba al aprobado, sus notas eran en mayoría 1, y las críticas estaban realizadas por usuarios de dudosa credibilidad, que lo mismo solo tenían una crítica, le cascaban todo notables a las películas de DC y suspensos a las de Marvel, o simplemente votaban negativamente a cada película de superhéroes habida y por haber. Mi conclusión: mucha de esta gente ha llegado solo para tirarle mierda a la película (posiblemente sin verla siquiera), para sumarse al anunciado boicot que hace que al momento de escribir esta crítica, Capitana Marvel tenga un discreto 5,8; cuando para mí se merece algo mejor. Sin llegar a ser una película espectacular (ni pretenderlo), sí que me ha parecido mejor que otras alabadas cintas de Marvel como por ejemplo, la oscarizada Black Panther.

Voy a dejar de lado la polémica de esta producción, y voy a centrarme en hablar de la película, que es a lo que esta página se dedica, no a debatir y criticar política ni feminismo. Mención merece, eso sí, que toda la campaña de Capitana Marvel ha estado más enfocada en ser un panfleto feminista encabezado por el eslogan “Mujer tenía que ser”, que en promocionar la película en sí. Y para más inri, estrenada el 8 de marzo. Yo aquí veo una clara y forzada intención de Marvel de que su Capitana sustituya a Wonder Woman como “icono feminista de postureo”. Y lo está intentando con todas sus fuerzas, aunque no estoy seguro de que acabe consiguiéndolo.

Pero la película sí que se centra en lo que es y se olvida del discurso feminista (que obviamente esta ahí, pero muy bien tratado). Tenemos una entretenida cinta de acción, comedia, ciencia-ficción y superhéroes, ¿qué esperabais encontraros, críticos que la suspendéis con un 1? El guion tampoco es lo que se dice nuevo y espectacular; los efectos especiales, al nivel de casi todas las superproducciones de hoy en día. Eso sí, mención aparte merecen los rejuvenecimientos de Samuel L. Jackson y Clark Gregg, en los que no se nota para nada el CGI. Solo en una toma de Gregg me ha chirriado un poco, pero el resto, muy conseguido.

En resumen, si te gustan las películas de Marvel, esta es un importantísimo eslabón de la cadena y es de visionado obligado, también incluso como introducción al universo (ya que es una precuela directa de Iron Man y Los Vengadores), además por supuesto de ser una divertida cinta en la que la acción apenas decae en ningún momento.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"