Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Cars 3
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6.0
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 109min
Año: 2017
Director: Brian Fee
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Cars 3

Cars 3
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.64 GB
Descargar Mega Latino 1.64 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.40 GB
Descargar Openload Latino 1.04 GB

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston! ….Cars 3

Critica:

“Yo decidiré mi final.” Rayo McQueen.

Han pasado ya 11 años desde que Pixar llevó a la gran pantalla las aventuras del coche de carreras Rayo McQueen y compañía y 6 años desde aquella secuela que tuvo una tan pobre acogida. No voy a ser yo el que diga que son obras maestras, pues no las considero tales, pero en mi opinión esta saga de Pixar ha sido siempre muy honesta con lo que prometía: cine de animación infantil de buena calidad. Y con “Cars 3” demuestran que siguen haciéndolo tan bien como siempre, sea o no una joya de la animación.

La película nos presenta a un Rayo McQueen en el ocaso de su carrera, viviendo muchos paralelismos con la historia de Doc Hudson que se nos relataba en la primera entrega. En esta difícil situación, Rayo buscará un modo de renovarse y poder competir contra los nuevos pilotos.
Con este sencillo argumento construyen una historia que debe mucho a sagas tan longevas y conocidas como “Rocky”, con su redención, su búsqueda de uno mismo y del destino, y ese aire de “pasar el relevo” que aquí está muy bien traído.

Con esto como base, “Cars 3” continúa haciendo gala de un buen hacer muy elevado, con ciertas decisiones como:
Devolverle el protagonismo a Rayo. Personalmente disfruté con “Cars 2” como lo que es, una película de aventurillas simpática y de gran factura técnica, pero la verdadera secuela de la primera entrega es esta, quedando la segunda como una película derivada sobre las aventuras de Mate de manera similar a “Aviones” (aunque mucho mejor que esa, todo sea dicho).
Dejar a Mate reducido a la mínima expresión. No es un personaje malo pero en exceso, sobre todo cuando su personaje no es el que se busca desarrollar, puede resultar cargante. 
Volver a la historia original, traer a los personajes de la primera entrega y usarlos para transmitir un mensaje. ¡Si incluso las dos camionetas oxidadas que patrocinan a McQueen tienen su razón de ser!… Cars 3

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"