Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Cómo entrenar a tu dragón
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 7.3
Género:

Animacion/ Aventura/ Fantástico/ Infantil

País: Estados Unidos
Duración: 98 min.
Año: 2010
Director: Dean DeBlois, Chris Sanders
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Cómo entrenar a tu dragón

How to Train Your Dragon
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.45 GB
Descargar Fembed Latino 933.12MB
Descargar Cloudvideo Latino 933.12MB
Descargar Mega Latino 1.45 GB
Descargar Rapidvideo Latino 943.30 MB

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. Cómo entrenar a tu dragón
Critica:
El cine de animación es, en mi opinión, de los pocos géneros que ha ido mejorando a través de los años. Prueba de esto lo son películas como Shrek, Ratatouille o Up, entre otras, que nos ofrecen cada vez más historias originales, entretenidas y que gustan a todos.
Como entrenar a tu dragón no se queda corta para nada en este sentido y nos ofrece un grandioso espectáculo de aventuras, fantasía, amistad y ese toque de comedia infantil que nunca falta en estas películas.

Si ya es buena por sí sola, en 3-D (Me gustaría recalcar que la tecnología está permitiendo que cada vez mareen menos las gafas y que éstas te preocupen menos mientras disfrutas la película) se disfruta mucho más si cabe. Recomiendo a todos los que quieran ver estas películas en tres dimensiones que se sienten en un lugar cercano a la pantalla, pues así uno se siente inmerso en la historia como si formara parte de ella.

Puede tener un guión un tanto tópico, sí, pero rebosa originalidad en cuanto a los personajes (Sobre todo con cada tipo de dragón) y es un tópico que siempre se disfruta aunque lo hayamos visto cientos de veces. También tiene una buena banda sonora, perfectamente adecuada para el film.

¿Para niños pequeños? No señor, prefiero llamarlo: Para todos los públicos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"