Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Desmelenada
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.1
Género:

Comedia/ Drama/ Romance

País: USA
Duración: 98min
Año: 2018
Director: Haifaa Al-Mansour
Reparto:
Sanaa Lathan, Ricky Whittle, Ernie Hudson, Camille Guaty, Lyriq Bent, Lynn Whitfield, Catherine Dyer, Brittany S. Hall, Racquel Bianca John, Tracey Bonner, Jen Harper, Danielle Lyn, Kiley Casciano, Maurie A. Chandler, Bo Yokely, Benjamin Weaver, George Lott, Josephine Lundy, Brian Kayode-Patrick Johnson, Windi Washington, Jalana Kasambira, Audrey Reid Couch

Desmelenada

Nappily Ever After
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.58 GB
Descargar Mega Latino 1.58 GB
Descargar Fembed Latino 1.20 GB
Descargar 1fichier Latino 1.58 GB
Descargar Turbobit Latino 1.58 GB
Descargar Jawcloud Latino 1.20 GB

Violet tiene el trabajo perfecto, la relación perfecta y hasta el pelo perfecto. Hasta que deja de tenerlo. Así, cuando a esta publicista exigente y controladora le rompen el corazón y tiene problemas en su trabajo, decide embarca en un viaje de autoconocimiento que comienza con un cambio de pelo radical….Desmelenada

Critica:

Netflix carga una vez más con otra de sus producciones mediocres, lavadas, monótonas, soporíferas.
En esta producción se intenta un drama melodramático en donde las situaciones son tan simples (simplistas) y los personajes elaborados con la misma profundidad de un charco sólo habilitan para elaborar una historia digna del olvido.

El reparto es de segundo orden, el plantel actoral hace su cometido de oficio pero sin mucho arte ni esfuerzo, un poco porque las situaciones son tan flojas en su carga dramática que no hace falta mucho esmero para interpretarlas.
El guión maneja su discurso de la manera más torpe posible y el director hace todo lo posible para que te duermas.
En fin… otra mediocridad más salida de la peor productora y distribuidora de la historia: Netflix.
Ligera comedia-romántica que no aburre y no más que por la buena acción interpretativa sobre toda de la protagonista, que en todo momento conecta muy bien con el film y sabe trasmitir sintonía de buen rollo.

Son de estas películas que tratan de tener moraleja y ser ejemplarizantes criticando la sociedad consumista e hipócrita en la que convivimos, sobre todo ser sinceros con uno mismo sin maltratarnos inútilmente y aprender a querernos un poco más. Todo una utopía amigosSanaa Lathan caracteriza con brío la personalidad de su protagonista, con infinidad de detalles creativos y a la vez divertidos… Cuando comencé a verla, confiaba poco en sus posibilidades, y afortunadamente, me equivoqué.
Con un final poco convencional, va ofreciéndose y a la vez creciendo a medida que avanza…..Desmelenada

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"