Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Desnudo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 3,8
Género:

Comedia/ Fantástico

País: USA
Duración: 96 min.
Año: 2017
Director: Michael Tiddes
Reparto:
Marlon Wayans, Regina Hall, Dennis Haysbert, Scott Foley, Loretta Devine, Dave Sheridan, Neil Brown Jr., Cory Hardrict, Megan Messmer, Kimberly Leemans, Judd Lormand, Jwaundace Candece, Jason Davis, Conor Brophy, Jesse Malinowski, Kevin Patrick Murphy, Nick Madrick

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Desnudo

Naked
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.55 GB
Descargar Openload Latino 985.49 MB
Descargar Mega Latino 1.55 GB
Descargar Otro Latino 983.5 MB

Cada vez que Rob Anderson está a punto de casarse con la mujer de sus sueños, se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda.  … Desnudo

Critica:

Cuando se ha visto varias producciones de Netflix, se verifica que esa productora hace películas simplemente para ocupar cuota de pantalla sin importarle mucho la calidad.

Así Netflix marca con su estilo propio todas las producciones que ofrece a quien quiera malgastar su dinero en cientos de películas sosas, sin brillo, completamente irrelevantes y también olvidables.

Ya vismos muchas películas así pero esta particularmente es la peor película de Netflix que es como decir que hemos visto la peor película de la peor productora de la historia del cine universal.

No se puede decir mucho más… Una historia ridículamente pueril, contada bajo un guión que reitera situaciones y cuyos remates se diluyen en la nada misma. Las actuaciones aceptables pero el producto es sumamente malo, pésimo.

Es como ver una copia berreta de Groundhog Day, con 96 minutos prácticamente insoportables. No hay ningún momento gracioso, o chiste que zafe, directamente aburre.

Netflix otra vez gastando guita en producciones pedoras que solo están destinadas en rellenar huecos en su catálogo. Es como el Mundial cuando agregan equipos de mierda como Irán, que sabés que no van a ganar nunca… bueno, casi que no le ganamos a la poderosa Irán en 2014.

Al ser una comedia romántica, en momentos entra en la etapa “cariñosa”, y es de lo más deprimente, sobre todo llegando a la última media hora del final, en la que no pasa nada.

Sabía en lo que me metía, pero hay un par de pelis super pedorras con el negro Marlon Wayans en las que, en momentos me ha hecho reír, pero acá mete la mano Netflix y rompe todo. … Desnudo

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"