Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Dioses de Egipto
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4,1
Género:

Acción/ Aventura/ Fantástico

País: USA
Duración: 127 min.
Año: 2016
Director: Alex Proyas
Reparto:
Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth, Rachael Blake, Robyn Nevin, Goran D. Kleut, Abbey Lee, Paula Arundell, Rufus Sewell

Dioses de Egipto

Gods of Egypt
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.95 GB
Descargar Mega Latino 1.95 GB
Descargar Fembed Latino 1.20 GB
Descargar 1fichier Latino 1.95 GB
Descargar Turbobit Latino 1.95 GB
Descargar Upstream Latino 1.20 GB

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio. Dioses de Egipto

Critica:
Porque eso es lo que dicen que ha costado. Eso más costes de lanzamiento. A mí no me ha convencido, sinceramente, hay buenos efectos especiales, sí, pero al final cansan porque se abusa de ellos. Casi toda la película son efectos especiales tras efectos especiales, encima sirviendo a una trama muy confusa, unos personajes unidimensionales y sin carisma, y unos actores que ni siquiera ellos se creen el guión. Dioses de Egipto
La dirección de Proyas es rutinaria y sin imaginación, de hecho me parece la peor de las películas de su filmografía, de por sí poco espectacular.

El primer error que yo veo, está en que no se han molestado en documentarse o ambientarse en el antiguo Egipto. Se basa en dioses de su mitología, pero los sucesos que cuentan no tienen nada que ver con ella. De hecho si cambias los nombres de Horus o Seth, por nombres de dioses griegos, tendrá más sentido. Para empezar la mitología egipcia nunca mezcla humanos con divinidades, ni consideraban la muerte como el final del camino, ni siquiera veían nada perverso en llevar en su nombre el del dios Seth (Faraón Seti I, por ejemplo)
Pero el error más grave, es que parece que estás viendo la secuela de «Prince of Persia: las arenas del desierto» porque más que el antiguo Egipto, recrean el mundo musulmán sin darse cuenta, como cuando amenazan con lapidar a las mujeres… cosa que se comenta por si sola, pero también se aprecia en la vestimenta , la decoración, o más aún, en una banda sonora que te lleva a pensar en las mil y una noches.

La doy un tres por ciertos tramos, y algunas peleas, aunque eso de que a los dioses les salga de repente armadura plateada o alas… en fin, que a veces te parece que estás viendo de nuevo un capítulo de «Los caballeros del zodiaco»
Otra cosa que la lastra es el exceso de duración. Al final la película cansa más que entretener (que es lo que yo pido a estas películas)

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"