Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Donnybrook
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 4.8
Género:

Thriller

País: USA
Duración: 107min
Año: 2018
Director: Tim Sutton
Reparto:
Frank Grillo, Jamie Bell, Margaret Qualley, James Badge Dale, Pat Healy, Alex Washburn, Michael Agee, Adam Bartley, Chris Browning, Kevin Crowley, James Landry Hébert, Valerie Jane Parker, Ben Aycrigg, Sean Casey, Nick DeKay, Travis Howard, Jorge Longoria, T. Ryan Mooney, Jordan Scott

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Donnybrook

Donnybrook
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Cloudvideo Latino 1.17 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.10 GB

Adaptación de la novela negra de Frank Bill. Un hombre que hace todo lo que puede para que su familia salga adelante participa en el Donnybrook, una pelea legendaria con un premio de 100,000$ para el último hombre que quede en pie. …. Donnybrook

Critica:
Donnybrook nos quiere mostrar el fracaso de la América profunda, reflejo de la clase trabajadora de los Estados Unidos, un fragmento de la población que se siente al margen de lo que ocurre en el país.
Viven la decadencia del sueño americano, atrapados en la pobreza, drogas y violencia, de las cuales, resulta imposible escapar.
La esperanza es Donnybrook, lugar donde se compite, en una sangrienta pelea, con el objetivo de ganar 100,000 dólares.
Alli van a Earl, un veterano de guerra preocupado por brindar un mejor futuro a su familia y Chainsaw y Delia Angus, dos hermanos con una relación enfermiza e incestuosa que se dedican a la fabricación y venta de drogas.
El camino hasta Donnybrook esta plagado de muertes y violencia. Así se va preparando todo para el combate final : un sanguinario duelo en el cual están dispuestos a arriesgarlo todo sin importar la vida.
Los problemas del film son varios.
Primero la mala costumbre de dejar fija una imagen, de modo contemplativo, a lo Malick, alargando innecesariamente las escenas.
Segundo nunca llegamos a empatizar con los protagonistas.
Jamie Bell si bien hace un buen trabajo, su `personaje no está bien desarrollado. Recién sobre el final puede exteriorizar toda esa bronca contenida.
Frank Grillo, el otro protagonista, que da vida al un temible villano, tampoco sabemos porque actúa de esa forma, cual son sus motivación.
La película tiene problemas de ritmo, en algunas partes se hace muy lenta. Tiene una dirección hiperestilizada que cansa.
La esperada pelea final , todos contra todos, apenas si dura unos minutos, quedando gusto a poco.
Una lástima. La historia era interesante y las parte violentas están bien filmada, pero todos los problemas que comente, hacen que el film no sea del todo recomendable. Donnybrook

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"