Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Dos policías rebeldes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.8
Género:

Acción/ Comedia

País: USA
Duración: 118min
Año: 1995
Director: Michael Bay
Reparto:
Martin Lawrence, Will Smith, Téa Leoni, Tchéky Karyo, Joe Pantoliano, Theresa Randle, Marg Helgenberger, Anna Thomson, Nestor Serrano, Kevin Corrigan

Dos policías rebeldes

Bad Boys
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.92 GB
Descargar Fembed Latino 2.89 GB
Descargar goun Latino 1.60 GB
Descargar Upstream Latino 1.70 GB

Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía de Miami. El caso le será asignado a los agentes Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una joven testigo (Tea Leoni), informante de la policía, que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger…. Dos policías rebeldes

Critica:

Supongo que las opiniones de la gente serán muy variadas. La mayoría la tacha de »americanada», otros de cutre a secas y otros dicen que roza la perfección. Por favor, seamos serios. La cinta en sí es muy entretenida, a ratos te hace reír bastante y de acción no anda mal; pero de ahí a catalogarla con un 9 o más ya es demasiado excesivo.
La idea en sí, la cosa de coger dos policías (negros como no) y juntarlos de forma que se unan las escenas de acción con los disparos y las risas no estuvo mal. La película tuvo mucho éxito y lo cierto es que lo tiene bien merecido.
Bajo mi punto de vista es una cinta muy completa. Es entretenida de principio a fin y eso es lo más importante. A eso hay que sumarle que tiene bastante acción (sobre todo al final), tiene unos efectos especiales que están bien y la pareja protagonista (Will Smith y Martin Lawrence) es increíble.
El resto del reparto es olvidadizo, pero mientras ves la película ninguno desentona ni está fuera de lugar. En cuanto al apartado cómico decir que tiene varias escenas que la primera vez que ves la película te partes de la risa. También merece especial mención la banda sonora. ¿Quién no se acuerda de ésta película cuando oye el famoso tema »Bad Boys»?
En resumen y para terminar, »Dos policías rebeldes» está especialmente recomendada para los amantes del cine de acción, pero cualquiera que disfrute viendo escenas cómicas también debería apuntarse a verla.

Lo mejor: Las actuaciones de Smith y Lawrence, la acción, la comedia, los efectos especiales y que entretiene mucho.
Lo peor: Nada importante…. Dos policías rebeldes

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"