Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Ecos mortales
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 4.6
Género:

Thriller

País: USA
Duración: 96 min.
Año: 2018
Director: Scott Speer
Reparto:
Bella Thorne, Dermot Mulroney, Richard Harmon, Louis Herthum, Hugh Dillon, Amy Price-Francis, Shaun Benson, Sara Thompson, Arden Alfonso, David Brown, Alicia Johnston, Marina Stephenson Kerr, Cassandra Potenza, Aidan Ritchie, Darcy Fehr, Stephanie Moroz, Chris Sigurdson, Curtis Moore, Joseph Miller, Chad Bruce, Ryan Bennett, Robert Lussier, Aqqalu Meekis, Zoe Fish, Shannon Guile, Ernie Pitts, Jessica Burleson

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Ecos mortales

I Still See You
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 0.96 GB
Descargar Openload Latino 936.89 MB
Descargar Otro Latino 985.48 MB
Descargar Otro Latino 947.40 MB

Los fantasmas vagan a sus anchas por un mundo desolado por una catástrofe desconocida que tuvo lugar hace una década. Un día, Roni (Thorne) recibe un mensaje del más allá que enciende todas las alarmas: su vida corre peligro. Con la ayuda de un misterioso compañero de clase, Kirk, Roni desciende a un mundo de sombras en el que es difícil separar la realidad de la imaginación. … Ecos mortales

Critica:

No quiero parecer maleducado, pero si que voy a ser directo, esto es un truño como pocos, es previsible, pesada, lenta, falta de guión, de trama de…todo!! no tiene sentido ninguno y cada escena recuerda a mil peliculas también mediocres y te terror pues no se a quien le puede asustar esto.

Con un final mas que sabido además de larguísimo y, esto ya será por la tostada que me ha caido viendo esto, la actriz protagonista se hace de lo mas plasta por mucho que se empeñe en enseñar las curvas…es que no puedo con esa horripilancia de flequillo que alguien le ha dicho que le queda bien, horrible!!!

No esperéis ninguna explicación científica de lo que ocurre que se os va a hacer larga la espera.Aborda una temática original como lo es la aparición fugaz de espectros, víctimas de un accidente nuclear. Sin embargo el desenlace se torna previsible, las explicaciones del accidente son muy vagas y las amenazas que rodean a la protagonista resultan algo incongruentes. Es suspenso, casi nada de terror. Entretiene pese a que la historia no logra convencer.La historia inicia poniendo al espectador en antecedentes, una extraña explosión conocida como “el evento” sucedió diez años atrás, mermando considerablemente la población, el suceso rompió la barrera que separa al mundo de los vivos de los muertos, y los sobrevivientes pueden encontrarse ocasionalmente con seres que ya no existen, ejecutando por segundos esa última acción que hacían justo antes de morir.

Roni (Thorne), suele ver a diario a su padre fallecido, así como a algunos vecinos en su recorrido diario a la escuela, pero un día estando en su casa observa el fantasma de “un remanente” que parece darle un mensaje, con la ayuda de un enigmático compañero buscara darle sentido a lo que parece una extraña amenaza en contra suya.

Basada en la novela de Daniel Waters, la película de Scott Speer navega en una trama confusa que busca a toda costa mantener oculta alguna información vital para sostener el suspenso, la premisa parece ser interesante y el inicio es alentador, pero Speer no logra sostener ese nivel a lo largo del relato.

La película transita por diversos estados, primero en una atmósfera extraña y efectiva que anticipa un relato que se mueve entre el thriller y el horror, pero de a poco todo se va diluyendo mientras el director lleva su historia de un género a otro casi de manera arbitraria.

A Speer la tensión y el suspenso conseguido se le escapan de entre las manos y en su último tramo la película depende solo de la sorpresiva vuelta de tuerca, pero ya para entonces el interés se ha perdido por completo entre un relato llenos de malas decisiones, peores actuaciones y algunos huecos y trampas en su argumento que la vuelven una experiencia olvidable y decepcionante… Ecos mortales

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"