Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El aprendiz del traidor
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.7
Género:

Thriller

País: Dinamarca
Duración: 108 min
Año: 2018
Director: Per Fly
Reparto:
Theo James, Ben Kingsley, Belçim Bilgin, Jacqueline Bisset, Rachel Wilson, Rossif Sutherland, Shauna MacDonald, Brian Markinson, Daniela Lavender, Peshang Rad, Mishu Vellani, Carlos Pinder, Fabio Lusvarghi, Zahir Gilani, Hattie Kragten, Aidan Devine, Dwight Ireland, Elena Khan, Alex Hatz

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El aprendiz del traidor

Backstabbing for Beginners
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.05 GB
Descargar Openload Latino 1.06 GB
Descargar Otro Latino 1.00 GB

Michael consigue el trabajo de sus sueños: el de coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe, un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Irak en plena posguerra, descubrirá una enorme conspiración a los más altos niveles ….. El aprendiz del traidor

Critica:

La historia de un escándalo bien contada como si fuese un thriller que mantiene el interés al menos en mi caso hasta el final. El escándalo «Petroleo por Comida» fue real y nos paso desapercibido como una noticia más, allá por el 2003. Ahora me doy cuenta del calado de lo que ocurrió en Irak.
Ben Kingsley impresionante como casi siempre y Theo James mucho mejor que en Divergente para mi gusto. Creo que es un actor que puede evolucionar.
En definitiva una película muy recomendable con todos los ingredientes, trama, suspense, acción. Y además basado en una historia real.

Con interpretaciones sólidas y diálogo relevante y sin efectismos, se nos cuenta esta triste realidad de corrupción a altos niveles. Ya se sabe que no hubo final feliz, es de esas historias que te dejan abatido y sin fe en los que manejan el mundo, pero la valentía de un joven deja algo de esperanza. Necesitamos más películas que nos despierten.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"