Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
El cascanueces y los cuatros reinos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Aventura/ Fantástico

País: USA
Duración: 94 min.
Año: 2018
Director: Lasse Hallström, Joe Johnston
Reparto:
Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Eugenio Derbez, Matthew Macfadyen, Miranda Hart, Ellie Bamber, Misty Copeland, Omid Djalili, Meera Syal, Nick Mohammed, Charles Streeter, Gemma Wilks, Tom Sweet, Jack Whitehall, Richard E. Grant, Gustavo Dudamel, Sergei Polunin, Anna Madeley, Layla Harrison, David McIntosh, Louis McMiller, Nicole O'Neill, Craig Garner

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El cascanueces y los cuatros reinos

The Nutcracker and the Four Realms
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.58 GB
Descargar Openload Latino 1,014.99 MB
Descargar Otro Latino 1.10 GB

Versión de «El cascanueces». Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo ….. El cascanueces y los cuatros reinos

Critica:

Un año más, y cada vez con mayor antelación, los productos tradicionales navideños ocupan su legitimo lugar en supermercados, escaparates y carteleras. Y entre los dulces, juguetes y productos gourmet llegan las indispensables cintas fantásticas para llevar al cine a toda la familia… ¿O estas se hacen pensando en que por fín van las familias a ir juntitas al cine?
Sea como sea, y sin extenderme demasiado, una película esmerada, cuidada y agradable de ver, con algún que otro momento notables, si bien quizás es lo mínimo contando para ello con unos materiales exquisitos (el cuento de Hoffman y el ballet de Tchaikowsky, con un presupuesto disney, dan para hacer las delicias de cualquiera, al menos para los medio-cursis cómo yo) a los que evidentemente no se les saca mucho jugo, si bien se agradece la modestia de la película en no enrevesar, alargar y dramatizar las tramas y centrarse en ofrecer un producto suficientemente satisfactorio si no se le ponen expectativas demasiado altas.
Quizás soy benevolente, pues la he disfrutado, yendo como iba con intención de disfrutar la noche y agradecer que, al menos en estas fechas, aún se produzcan cuentos de hadas en el cine, si bien he de admitir, que al acabar digamos de… degustarla, no es que sintiera hambre, pero se me hizo algo escaso, y no es que lo vaya a recordar en un lugar destacado, pero cumplió su función, quizás muy ajustadamente.

Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.

Alfa
Alfa
Idioma Latino
Calificacion 5.4
Año 2018
Duracion 96 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"