Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El despertar de los muertos vivientes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 3.0
Género:

Ciencia ficcion/ Terror

País: Bulgaria
Duración: 90 min.
Año: 2018
Director: Hèctor Hernández Vicens
Reparto:
Sophie Skelton, Johnathon Schaech, Jeff Gum, Marcus Vanco, Mark Rhino Smith, Lillian Blankenship, Shari Watson, Lorina Kamburova, Rachel O'Meara, Cristina Serafini, Debbie Sherman, Luke Cousins, Nathan Cooper, Atanas Srebrev, Ulyana Chan, Nick Loeb, Bashar Rahal, Phyllis Spielman, Vladimir Mihailov

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Jawcloud Fembed Mystream Rapidvideo Cloudvideo MEGA Verystream Trailer

El despertar de los muertos vivientes

Day of the Dead: Bloodline
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.44 GB
Descargar Fembed Latino 1.31GB
Descargar Cloudvideo Latino 2.2 GB
Descargar Rapidvideo Latino 804.81 MB
Descargar Mega Latino 1.44 GB
Descargar 1fichier Latino 1.44 GB
Descargar Turbobit Latino 1.44 GB

Un pequeño grupo de personal militar y supervivientes atrincherados en un bunker intentan encontrar una cura para un mundo plagado de zombis. (FILMAFFINITY) El despertar de los muertos vivientes

Critica:

Corred insensatos!!!!!

Ojalá alguien me hubiera avisado y me habría ahorrado tiempo en mi vida para hacer otras cosas, como lavar el coche, o tirarme por la ventana…después de ver esta…no se como llamarlo…película? homenaje? remake? bodrio?

Siento ser tan duro, pero es que si esto intenta parecerse The Day of the dead que venga alguien y me lo explique, así que resumo para no aburrir al personal en un orden así a volapié:

FX horribles, qué manía con menear la cámara y echar sangre también a la cámara para dar sensación de sentirnos in situ, ya está muy visto y hay que hacerlo bien…como anécdota, la escenita al principio donde todo el personal se asusta por el ruido de una rata, o algo parecido, impagable, mi sobrino con la tablet hace mejores efectos CGI que esto por favor!

Guión: Parece que encima lo han escrito dos paisanos juntos, madre mía de la madre materna!! con el filón que tenían donde apoyarse y escriben…o juntan letras mas bien…un sinsentido pues eso, sin sentido

Personajes: Los secundarios es que están pa matarlos, literalmente para eso porque no aportan nada, no tienen nada y te da igual si los matan o no porque no interesan ni ellos ni sus vidas, hasta la níña se hace insoportable…

Ahora el director: si tuviera algo de decencia habría firmado esta película con pseudónimo, porque vamos, me parece que esta película tiene la dirección que requiere el guión, imposible!! pero al menos podría haber intentado sacar algo de partido de la original, hombre que con copiar la caravana no es bastante para que se parezca a la otra!!

Progagonista: Esta la dejo para el final, se hace tal la tirria que da este personaje que uno desea que el sucedaneo de Bob se la coma con patatas, está la pobre sobreactuada, sobrepeinada, sobrecreida (porque tampoco es para que el amigo Max se encapriche tanto), y sobre todo en un mundo post-apocaliptico, de donde saca tanto champú para que le brille tanto el pelo a cada escena y tanto modelito de ropa recien sacada del Zara?? o lo que haya por esos lares…

Y sin hacer spoiler…porque ni merece la pena, el speech final, impagable, no me he arrancado las orejas con la monserga porque en algún sitio tengo que sujetarme las gafas…

en fin, que como veis, me ha parecido un poco mala por no decir horripilantemente mala

 

Karma
Karma
Idioma Latino
Calificacion 4.0
Año 2018
Duracion 86 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"