Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El espacio entre nosotros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.1
Género:

Ciencia ficcion/ Romance

País: Estados Unidos
Duración: 121 min.
Año: 2017
Director: Peter Chelsom
Reparto:
Asa Butterfield, Britt Robertson, Carla Gugino, Gary Oldman, BD Wong, Janet Montgomery, Lora Martinez-Cunningham, David House, Luce Rains, Scott Takeda, Trey Tucker, Adande 'Swoozie' Thorne, Sarah Minnich, Ryan Jason Cook, Lauren Myers, Morse Bicknell, Beth Bailey, William Sterchi, Anthony Jarvis, Kristen DeVore Rakes (Voz: Peter Chelsom)

El espacio entre nosotros

The Space Between Us
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.84 GB
Descargar Mega Latino 1.85 GB
Descargar Fembed Latino 1.53 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.55 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.30 GB
Descargar 1fichier Latino 1.85 GB
Descargar Turbobit Latino 1.85 GB
Descargar goun Latino 1.50 GB

Gardner, un muchacho de dieciséis años de edad que ha crecido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla.  El espacio entre nosotros

Critica:

A veces uno pasa mucho tiempo buscando la película perfecta para así no perder dos horas de su vida, entonces termina dejando películas a los 5 minutos y luego pasas a la otra. Sucede para los que tenemos Netflix. A veces uno tiene que dejar tanta prevención y dejar que le cuenten una historia, y esto es lo que pasa con una película. Un chico que nació en marte por cuestiones que cuenta la película, de algún modo llega a chatear con una chica en la tierra, y luego cuando llega a la tierra, entonces lo único que hace es buscarla. 

Lo se, suena cursi, pero para los que en el fondo aún le suenan las cosas románticas, les puede parecer algo bonito. Además el inicio de la película, la estancia en marte, me pareció correctamente llevada. No es una película de ciencia ficción con tintes románticos, sino una historia de amor, con tintes de ciencia ficción, dos personas separadas por el espacio. 

Ahora bien, para el subnormal que dijo que este tipo de películas es para pelotudos y subnormales, lamento que le hayan roto el corazón, y que por ello aborrezca cualquier cosa que tenga tono romántico. Romanticismos que a veces puede ser cursi, pero que puede ser una buena pausa, de tanta película de drama o comedia. Lo otro es que si solo vas a que te cuenten una historia, esta película cumplirá su función.

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"