Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El Grinch
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.4
Género:

Animacion

País: USA
Duración: 86 min.
Año: 2018
Director: Yarrow Cheney, Scott Mosier
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

El Grinch

The Grinch
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.37 GB
Descargar Openload Latino 858 MB
Descargar Mega Latino 1.38 GB
Descargar Otro Latino 1.05 GB

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. …. El Grinch

Critica:

De la productora Illumination Entertainment, la responsable de traernos éxitos en el cine como las tres entregas de Gru: Mi villano favorito, Mascotas o ¡Canta! entre otras, ahora nos regala una nueva adaptación para el cine de un clásico navideño escrito por el Dr. Seuss. Se trata, nada más y nada menos del cuento de El Grinch. Recordad que el director Ron Howard ya hizo lo propio al llevar a la gran pantalla esta historia, y al mismo personaje en el año 2000, con actores de carne y hueso, y con Jim Carrey encabezando el reparto e interpretando al verdoso protagonista. Aquí es el mismo personaje, evidentemente, pero en versión animada y con una trama que varia bastante respecto a la rodada a principios de siglo con actores reales.
La película no llega al nivel de otros trabajos de la productora, pero se puede decir que es una maravilla, tanto a nivel visual como sonoro. Consigue hacerte tuyo y entretenerte, hacerte reír durante los casi noventa minutos de metraje. Muchos recuerdan, o al menos yo lo recuerdo, el magnífico trabajo de Jim Carrey en la anterior versión, pero en la que ahora nos ocupa, el personaje no se queda atrás. Para los que la puedan ver en versión original en inglés, el Grinch tiene la voz del actor británico Benedict Cumberbatch y en España nos ha tocado al actor Ernesto Alterio. La verdad es que tenía mis dudas de si verla en el cine o no, la voz de doblaje me tiraba para atrás a tenor de escucharla en los tráilers, pero al ir viendo la película me ha hecho callar la boca. Un trabajo muy decente. Uno se olvida de que es él y se mete de lleno en la película animada.
En el apartado musical podemos encontrar a Danny Elfman, el cual me ha hecho volver a recordar algunos trabajos suyos para Burton como Bitelchús, Batman o Eduardo Manostijeras, y además se nos van mezclando algunas canciones navideñas por el camino. Un film animado ideal para que lo vea toda la familia, la van a disfrutar tanto los grandes como los más pequeños de la casa. Volviendo a tener presentes en la memoria esos viejos tiempos, esos bonitos recuerdos de la infancia que ya no volverán jamás. Mi nota final es de 8/10.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"