Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El implacable
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6,2
Género:

Action

País: Reino Unido
Duración: 114 min.
Año: 2017
Director: Martin Campbell
Reparto:
Jackie Chan, Pierce Brosnan, Charlie Murphy, Katie Leung, Rory Fleck-Byrne, Dermot Crowley, Shina Shihoko Nagai, Simon Kunz, Jorge Leon Martinez, Lasco Atkins, Dilyana Bouklieva, Roberta Taylor, Dino Fazzani, Lee Nicholas Harris, Branwell Donaghey, Stephen Hogan

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

El implacable

The Foreigner
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.83 GB
Descargar Openload Latino 1.13 GB
Descargar Mega Latino 1.83 GB
Descargar Otro Latino 1.80 GB

La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos. …. El implacable

Critica:

Me alegra mucho haber dado con esta película porque, una vez vista, me ha hecho pensar en la cantidad de tiempo que ha pasado desde que no veía una película con una trama bastante trabajada y sobre todo, que engancha desde el primer minuto.

Últimamente nos encontramos en una situación en la que la mayoría de películas que se estrenan son comedias sin sentido, o un carrusel de efectos especiales y superhéroes voladores. Tenía muchas ganas de ver una película como “El extranjero”.

Sin duda, lo que más me ha gustado ha sido las soberbias interpretaciones de Pierce Brosnan y Jackie Chan, ambos lo clavan absolutamente. La trama política que es el eje principal de la película es algo compleja y puede que los espectadores se pierdan en detalles entre los diferentes peones que componen esta partida de ajedrez.
Por otro lado, los momentos más densos de conversaciones y diálogos se aligeran con algunas pinceladas de acción para gloria de Jackie Chan que a su edad todavía sabe golpear muy bien.

Es una película muy entretenida y a mi me tuvo pegado al asiento durante todo el metraje. Creo que para aquellos que quieran ver algo más de contenido de lo que nos ofrece Marvel y DC, esta puede ser una película muy interesante.
Atención: Sabemos desde siempre que Jackie Chan es un grande del cine de acción en plan comedia pero, como me imaginaba, ahora ya sabemos que también es un gran actor dramático. Junto con otro de los grandes, Pierce Brosnan, también comediante cuando le da la gana …… . El implacable

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"