Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El Instituto
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 3.7
Género:

Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 90 min.
Año: 2017
Director: James Franco, Pamela Romanowsky
Reparto:
James Franco, Pamela Anderson, Josh Duhamel, Topher Grace, Eric Roberts, Lori Singer, Tim Blake Nelson, Beth Grant, Cynthia Murell, Val Lauren, Scott Haze, Amber Coney, Carmen Argenziano, Dominic Rains, Melissa Bolona, Robyn Cohen

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed MEGA Mystream Trailer

El Instituto

The Institute
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.57 GB
Descargar Openload Latino 993.05 MB
Descargar Cloudvideo Latino 1.2 GB
Descargar Fembed Latino 993.05MB
Descargar Mega Latino 1.57 GB
Descargar 1fichier Latino 1.57 GB
Descargar Turbobit Latino 1.57 GB

En el siglo XIX, Baltimore, una chica afectada por la muerte prematura de sus padres, se interna voluntariamente en el Instituto Rosewood, y se somete a experimentos pseudocientíficos raros y cada vez más violentos en la modificación de la personalidad, el lavado de cerebro y el control de la mente. El Instituto

Critica:

Y esto me pasa por ponerme la película sin leer absolutamente nada, dejándome llevar por una sinopsis medianamente atractiva…”si vamos a pasar miedo déjate llevar”, me dije. 

Pero cuando empezamos diciendo: “basada en hechos reales”…no me deja tranquila la introducción, y conforme avanza la película sólo puedo cabrearme porque además de mala, que quieran hacer creer al personal que esto tiene algo de real más allá del nombre de la institución, pues eso, que me mosquea. 

Si hay algo que merezca la pena podríamos decir que la ambientación, es elegante…pero las chicas del siglo XIX con marcas de biquini del siglo XXI mira que quedan rematadamente mal…y qué poquito cuesta disimularlas, aunque a veces lo que cuesta es ser detallista si se esta haciendo una mala película. 

Protagonista principal y director (James Franco) se han hecho una malísima jugada mutuamente…ahora si que no sé si atreverme a ver The Disaster Artist.

Lo más salvable de esta película…la VERDADERA historia de este centro. Investiga sobre ello y verás cómo simplemente la mención que se hace al final sigue siendo desacertada. Historia real destapada por el Dr. Kanner (descubridor de autismo) y que finalmente termino con el cierre del centro, el cual además sufrió finalmente un grave incendio : https://slate.com/technology/2014/03/baltimores-rosewood-scandal-wealthy-families-sprang-asylum-inmates-to-be-servants.html 

No sé por qué teniendo un buen material que no necesita añadir nada para hacernos flipar, se empeñaron en construir esta mala historia.

 

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"