Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El libro de la selva
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

Animacion/ Aventura/ Fantástico

País: USA
Duración: 105 min.
Año: 2016
Director: Jon Favreau
Reparto:
Aventuras. Fantástico. Animación | Cine familiar. Naturaleza. Animales. 3-D. Remake

El libro de la selva

The Jungle Book
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.62 GB
Descargar Mega Latino 1.62 GB
Descargar Fembed Latino 1.03 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.30 GB
Descargar 1fichier Latino 1.62 GB
Descargar Turbobit Latino 1.62 GB
Descargar Otro Latino 1.20 GB
Descargar goun Latino 1.30 GB

Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling. … El libro de la selva

Critica:

La película “El libro de la selva“ es especial por muchas razones, en primer lugar está basada en el excelente libro de Rudyard Kipling, ganador del premio nobel de literatura. Es también la primera película estrenada luego del fallecimiento de Walt Disney (su primera versión claro), lamentablemente el creador del ratón más famoso del mundo, no pudo ver la dimensión y el clamor del público que esta historia generaría.

A casi 50 años de su estreno, Disney nos regala una versión dirigida por Jon Favreau (el director de Iron Man), quien combina de manera soberbia una historia que ya todos conocemos con el uso de tecnologías nunca antes vistas, logrando un resultado en pantalla, donde cuesta trabajo discernir que es real y que no, o mejor dicho quien es real y quien no.

Suma mucho el fanatismo del director por Walt Disney, y una manera de pensar y trabajar en similitud, donde el aspecto técnico de la película es importante y cuidado, pero siempre lo más importante a tener en cuenta es la historia (nos habríamos ahorrado el bodrio de Batman vs Superman, si se hubiese seguido esa línea).

Retomando esta bellísima historia, nos situamos en la selva, claro está, donde el niño Mowgli es criado desde pequeño por una manada de lobos. Tiempo atrás el tigre de Bengala Shere Khan, había tenido una disputa con el padre de la criatura, quedando el pequeño abandonado, y rescatado por la pantera Bagheera, quien será su fiel amiga y guardiana.

El relato continua con la búsqueda de venganza por parte de Shere Khan, razón por la cual Mowgli abandonará la manada, y vivirá distintas aventuras que la selva le ofrecerá, conocerá a un gran amigo, el oso Balooo, correrá peligro bajo la atrapante seducción de una víbora pitón y será capturado por monos desquiciados, llevándolo ante la presencia del Rey Louie, un orangután Gigantopithecus, quien desea que el niño le revele el secreto de “La flor roja», aquello a lo que los humanos llaman “fuego“. El libro de la selva

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"