Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El regreso de Mary Poppins
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Fantástico/ Musica

País: USA
Duración: 130 min.
Año: 2018
Director: Rob Marshall
Reparto:
Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Nathanael Saleh, Pixie Davies, Joel Dawson, Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep, David Warner, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Jeremy Swift, Kobna Holdbrook-Smith, Christian Dixon, Craig Stein, Bernardo Santos, Bern Collaco, Ian Conningham, Tarik Frimpong, Jim Norton, Noma Dumezweni, Sudha Bhuchar, Steve Nicolson, Christopher Godwin, John Dagleish, Karen Dotrice, Billy Barratt, Felix Collar, Jack Cooper, Christopher Scott, Alex Sturman, Johnny White

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Jawcloud Fembed Mystream Rapidvideo Cloudvideo MEGA Verystream Trailer

El regreso de Mary Poppins

Mary Poppins Returns
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.45 GB
Descargar Fembed Latino 1.75GB
Descargar Cloudvideo Latino 2.1 GB
Descargar Rapidvideo Latino 2.42 GB
Descargar Mega Latino 2.09 GB
Descargar 1fichier Latino 2.09 GB
Descargar Turbobit Latino 2.09 GB

Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres. .. El regreso de Mary Poppins

Critica:

Cabe preguntarse el porqué de la realización de una secuela tan tardía, distan casi 60 años del estreno de Mary Poppins. Por un lado podríamos considerar una maniobra puramente comercial made in Disney, experta en aquello de sacar el mayor rendimiento a sus producciones, ya sean mediante secuelas, remakes humanizantes o simplemente interpretaciones personales. O bien, se ha concebido como producto para ofrecer a una nueva generación de espectadores el mismo impacto que ocasionó su antecesora.

El calibrar el impacto de este film en el público infantil de hoy en día se presenta con dificultad, ya que uno ha crecido lo suficiente como para que su espíritu haya cambiado y junto a él, el mundo en general. La inocencia de la que hacía gala la película de Robert Stevenson no la encontramos muy acorde con la generación mas media acostumbrada a productos de calibre, digamos, más osado.

Pero analizándola propiamente, la elección de un director curtido en el terreno del musical moderno no se ofrece anecdótica. Esa apuesta por una representación mucho más teatral, donde el set podría tratarse perfectamente de un escenario de Broadway, donde la cámara se pasea por él, ofreciendo coreografías estudiadas mediante la composición de plano, acerca más la película de Rob Marshall a, por ejemplo Chicago, que al original de 1964. En ella todo parece pertenecer a un musical contemporáneo, donde la historia, a diferencian de la anterior, está al servicio de la música, y no a la inversa.

La magia que atesoraba “Mary Poppins”, con sus entrañables personajes, ya sean de carne y hueso o dibujados, aquí se presenta fría, que no distante. No existen grandes números destacados, como los que acontecían en el parque con su archiconocido “supercalifracilsticoespialidoso” en la película clásica, la sucesión de números musicales se presenta rápida e inconexa, pero reconozcámoslo, también efectiva (el que tiene el baño cómo protagonista), gracias a que Marshall sabe cómo mover la cámara ente sus danzantes personajes.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"