Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El reino de los Supermanes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5,8
Género:

Action/ Animacion/ Ciencia ficcion/ Fantástico

País: USA
Duración: 87 min.
Año: 2019
Director: Sam Liu
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Trailer Trailer

El reino de los Supermanes

Reign of the Supermen
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.40 GB
Descargar Openload Latino 1.34 GB
Descargar Mega Latino 1.40 GB
Descargar Otro Latino 1.00 GB

Tras el sacrificio de Superman para derrotar a Doomsday, el mundo se ha llenado de nuevas versiones del superhéroe que tratan de luchar contra el crimen, con personajes variopintos como Superboy, Steel, Cyborg Superman o Eradicator cuya función social es duramente criticada por los medios. Continuación de la película de 2018 “La muerte de Superman”. …El reino de los Supermanes

Critica:

Esta reseña servirá como desahogo y como elogio. Warner Bros cuando toca los cómics de DC es capaz de lo mejor y de lo peor, y esta vez toca ambos, desahogo y elogio.

Warner Bros cuando le ha tocado hacer películas de superhéroes en acción real ha tocado a veces la más absoluta basura cinematográfica, la última fue ‘Liga de la justicia’ y no porque no fuese mala, sino porque no dejaron rodar a Zack Snyder rodar lo que él pretendía y (en el recuerdo el arreglo del bigote de Henry Cavill y multitud de escenas que no se vieron en el montaje final), dejando una historia a medio hacer; pero lo que se podía vislumbrar que podía ser realmente ‘Liga de la justicia’ encuentra su sitio especialmente en dos películas: ‘Liga de la justicia: Guerra’ y esta ‘El reino de los superhombres’. Dos cintas que demuestran que las tramas ideadas por Snyder, si se hacían bien, tenían mucho potencial. Me toca mucho la moral ver como se permiten licencias en las cintas de animación que no se permiten con actores de carne y hueso. 

Pero Warner Bros, cuando se trata de la animación, muchas veces ha logrado buenos o notables largometrajes. ‘La muerte de Superman’ fue una de ellas, una revisión más dramática y brutal del cómic homónimo de lo que fue la cinta de 2007; se esperaba una secuela por las pistas que dejaba la trama y ha llegado.

‘El reinado de los superhombres’ es una digna secuela de su predecesora del ya extinto 2018. Sí que es verdad que los primeros 15-20 minutos se entretienen más de la cuenta en presentar a los relevos de Superman y la situación de Metrópolis y Lois Lane, si no congenias mucho con Superboy, Steel, Cyborg Superman y Erradicador los minutos van a parecer horas. Se tarda demasiado en presentar las cartas sobre la mesa (y en una cinta de poco más de 80 minutos no hay apenas tiempo que perder), cuando llega ese momento el filme remonta y el nivel sube hasta dejar casi en un empate la comparación con ‘La muerte de Superman’, solo que esa aún gana a día de hoy. 

La escena post-créditos deja claro que va a haber una tercera entrega, pero tardará un año, como mínimo. Mientras tanto, habrá que aguantar el universo DC con sus luces y sus sombras y las cintas de animación que ayudan a no perder la esperanza del todo en el estudio. ..El reino de los Supermanes

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"