Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El sacrilegio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 4.9
Género:

Aventura/ Drama

País: Irlanda
Duración: 96 min.
Año: 2017
Director: Brendan Muldowney
Reparto:
Tom Holland, Richard Armitage, Jon Bernthal, John Lynch, Stanley Weber, Lochlann O'Mearáin, Hugh O'Conor, Eric Godon, Rúaidhrí Conroy, Peter Cosgrove, Jean Law, Tony Condren, Tristan McConnell, Diarmuid de Faoite, Gary Byrne

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

El sacrilegio

Pilgrimage
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.07 GB
Descargar Openload Latino 957.37 MB
Descargar Otro Latino 994.7 MB

Una pequeña banda de monjes católicos mantiene una rutina solemne en una remota costa irlandesa. Entonces llega un extraño. Viene vestido con las ropas blancas de la orden cisterciense, con papeles y exigiendo lo impensable. Los irlandeses no tienen cabida para discutir. “Roma ha hablado”, dice el cisterciense. “No hay debate”. Viajando por un campo irlandés del siglo XIII lleno de clanes en guerra y conquistadores normandos, los monjes llevan la reliquia más sagrada de su tierra a Roma. La peregrinación ofrece al joven miembro del grupo una lección profunda, de fervor religioso y salvajismo de hombres que se ven a sí mismos como soldados con una causa, que centran su ambición en un objeto único y poderoso.  El sacrilegio

Critica:

Pilgrimage es el cine sensato que, consciente de sus limitaciones, solo aspira a la dignidad. No hay nada reprochable en su propuesta porque tampoco muestra nada que destaque.

Ante una evidente escasez presupuestaria, la película se acoge a la juiciosa estrategia de evitar una recreación histórica grandilocuente. Extirpa a sus personajes de entornos monumentales para arrojarlos a bosques, pantanos y caminos embarrados, los dota de una excusa para recorrer un mundo extraño que descubrir junto al espectador, centra su temática en el choque de un misticismo jerárquico y opresivo con un paganismo salvaje y montaraz, y muestra una violencia cruda como único método de resolución de los conflictos. Logra además enrolar en su causa a actores de prestigio y experiencia cuya aparición eleva su calidad y, sin duda, su capacidad para atraer la atención del público.

El problema es que sus estrellas trabajan a menudo en el vacío. Los personajes, en especial su villano, son dolorosamente planos y los caminos que recorren demasiado familiares. Las interpretaciones son decentes, pero no memorables. La puesta en escena es correcta, pero no cautivadora. La historia, interesante pero nunca imaginativa.

Pilgrimage hace de la aceptación de su humildad su principal valor. Su mayor pecado es no aspirar a más.

—Más críticas breves en KTARSIS.ES—

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"