Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El Titán
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 3.9
Género:

Ciencia ficcion

País: Reino Unido
Duración: 97 min.
Año: 2018
Director: Lennart Ruff
Reparto:
Sam Worthington, Nathalie Emmanuel, Taylor Schilling, Tom Wilkinson, Diego Boneta, Agyness Deyn, Corey Johnson, Noah Jupe, Steven Cree, Naomi Battrick, Alex Lanipekun, Aaron Heffernan, Nathalie Poza, Aleksandar Jovanovic

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

El Titán

The Titan
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.56 GB
Descargar Mega Latino 1.56 GB
Descargar Cloudvideo Latino 961.4 MB
Descargar Rapidvideo Latino 1.05 GB
Descargar Openload Latino 971.6 MB


En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción. El Titán

Critica:

Rodada íntegramente en las Islas Canarias con ayuda del ejército Español y coproducida por nuestro país con algunos actores españoles como Diego Boneta o Nathalie Poza. Ya que los paisajes y una naturaleza única de las Islas contribuye a darle el aspecto que la película requería.

La idea no es nada mala, los recursos de la tierra se acaban por una superpoblación gigantesca y para preservar la especie hay que intentar mejorar genéticamente a un ser humano para enviarlo a Titán, un satélite de Júpiter similar a la tierra pero imposible habitarlo por las bajas temperaturas y por una atmósfera diferente. Para ello eligen a varias personas para “cambiarlos” y que puedan vivir en esas condiciones.

Protagoniza Sam Worthington un habitual en las Canarias ya que rodó anteriormente Furia de Titanes e Ira de Titanes,  enfrascado ahora en el rodaje de las nuevas de Avatar de Cameron y al que pudimos ver hace poco en la maravillosa serie Manhunt: Unabomber. Como actriz femenina tenemos a la simpática protagonista de “Orange is the New Black” Taylor Schilling y al gran Tom Wilkinson.

Unos ingredientes buenos para una película realmente mala, un sinsentido continuo con diálogos absurdos, un ritmo lento  sin interés y un final que te dan ganas de cortarte las venas. Una gran pérdida de tiempo y otro fracaso de largometraje de Netflix como es habitual.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"