Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El último rey
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.4
Género:

Action/ Aventura/ Drama

País: Noruega
Duración: 95 min.
Año: 2016
Director: Nils Gaup
Reparto:
Kristofer Hivju, Jakob Oftebro, Nikolaj Lie Kaas, Thorbjørn Harr, Pål Sverre Hagen, Benjamin Helstad, Stig Henrik Hoff, Anders Dahlberg, Thea Sofie Loch Næss, Ane Ulimoen Øverli, Adam Nemet, Torkel Dommersnes Soldal, Elg Elgesem

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

El último rey

The Last King
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 945.43 MB
Descargar Otro Latino 1.17 GB

Año 1206. Noruega ha sido arrasada por una guerra civil. El Rey está muriendo, y mientras su hijo no reconocido nace en secreto. La mitad del reino quiere acabar con el bebé, pero dos hombres, Torstein Skevla y Skjervald Skrukka, lo defenderán hasta la muerte en una huida que cambiará para siempre la historia del país. El niño se llamaba Håkon Håkonsen y sería rey de Noruega. …. El último rey

Critica:

Todo historiador o aficionado estará de acuerdo conmigo en que, de vez en cuando, se agradece poder acercarse a un relato histórico a través del cine para complementar aquel que aparece en los libros, aunque con matices.

Con esta película nos adentramos en la recta final de los años de inestabilidad en Noruega, derivada de los enfrentamientos civiles. El heredero al trono Håkon Håkonsson tiene sólo dos años y, como ocurre hasta en la mejores casas, alguien va a intentar arrebatárselo. Es por eso que necesita ser protegido por alguien, y aquí es donde comienza el relato de este filme.

Cinematográficamente no tiene nada destacable. Rescato las buenas actuaciones y, sobre todo, la gran ambientación lograda, pero la densidad de un relato totalmente lineal puede provocar que por momentos desconectes.
La crítica ha alabado en especial la fantástica fotografía en exteriores, siendo Noruega un país de una incomparable belleza natural, así como el trabajo en la escenas de persecución, ya fuera a caballo o sobre unos esquís rudimentarios. La película se aprovecha de la espectacularidad que el esquí ofrece al cine y es quizá eso lo que más haya gustado en su país de origen, pues aún hoy se conmemora estos acontecimientos con multitudinarias marchas populares sobre esquís.

Sin embargo, el filme no está exento de polémica. Si bien escapa de la conocida mitología nórdica, ya ha sido acusada de “exagerado nacionalismo” por intentar perpetuar los mitos fundacionales de la nación noruega de una forma idealizada pero, y esto es apreciación mía, los mitos y su tratamiento también son historia.

Sigo con spoilers.

Asher
Asher
Idioma Latino
Calificacion 5,3
Año 2018
Duracion 105 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"