Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
En la mira del francotirador
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Belico

País: Estados Unidos
Duración: 81 min.
Año: 2017
Director: Doug Liman
Reparto:
Aaron Taylor-Johnson, John Cena, Spencer Thomas, Laith Nakli

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

En la mira del francotirador

The Wall
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.44 GB
Descargar Openload Latino 893.12 MB
Descargar Otro Latino 1.1 GB

Narra un duelo en medio de un paraje desértico entre un francotirador estadounidense y otro iraquí. En un pueblo desolado durante la Guerra de Irak en 2009, el sargento Allen Locke se encuentra herido y solo, inmovilizado detrás de una pared en ruinas. Locke y su compañero Hobbs están bajo el fuego de “Fantasma”, un famoso francotirador iraquí terriblemente letal. Hobbs también está herido, posiblemente muerto, y está expuesto a la intemperie, lejos de la protección de la pared. “Estoy de su lado…”. La voz del francotirador iraquí suena en el canal de comunicación de Locke.  En la mira del francotirador

Critica:

El realizador de películas como ‘Al filo del mañana’ e ‘Identidad desconocida’ dirige una película pequeña, ambientada en la guerra de Iraq y con apenas dos personajes en pantalla y uno más en off.

Los sargentos norteamericanos Allen Isaac (Aaron Taylor-Johnson) y Shane Matthews (John Cena) han llegado al desierto tras una llamada de emergencia, llevan alrededor de 23 horas vigilando la zona, donde un grupo de trabajadores han sido presumiblemente masacrados por un francotirador.

Shane decide acercarse a la zona donde están los cuerpos para investigar, pero es alcanzado por una bala, pronto Isaac saldrá para ayudarle, pero también es alcanzado por las balas, por lo que decide resguardarse detrás de un muro mientras trata de ubicar la posición del francotirador.

La película de Liman es un ejercicio de estilo que, si bien consigue generar una gran tensión en algunos momentos del relato, y busca ser una película profunda, no logra conseguirlo al quedarse en la superficie de la situación que narra.

A ello hay que sumarle que la premisa presenta un par de fallas que ponen en riesgo el verosímil de lo que se cuenta, como personajes de soldados que no siguen protocolo alguno y quedan a expensas de un francotirador de manera tonta, además de lo improbable de que un iraquí consiga imitar a la perfección y sin acento a un estadounidense, ambos fallos no permiten sostener lo que sigue dentro de la historia.

Eso si, la película es muy entretenida y como ya se dijo, logra buenos momentos de tensión, pero no consigue ser una película emocionante y mucho menos profunda.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"