Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Ex Máquina
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 7.1
Género:

Ciencia ficcion/ Drama/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 108 min
Año: 2015
Director: Alex Garland
Reparto:
Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac, Sonoya Mizuno, Corey Johnson, Chelsea Li, Tiffany Pisani

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Mystream Rapidvideo Cloudvideo MEGA goun Verystream Trailer

Ex Máquina

Ex Machina
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.61 GB
Descargar Mega Latino 1.62 GB
Descargar Fembed Latino 0.96 GB
Descargar Cloudvideo Latino 0.98 GB
Descargar Rapidvideo Latino 0.98 GB
Descargar 1fichier Latino 1.62 GB
Descargar Turbobit Latino 1.62 GB
Descargar goun Latino 0.96 GB

Nathan, un programador multimillonario con fama de reclusivo, selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo. ….Ex Máquina

Critica:
El test de Turing consiste en la puesta a prueba de la IA de una máquina. Un hombre y una máquina se encuentran aislados manteniendo una “conversación” y el hombre debe determinar si con quien está hablando es un robot o una persona. Este test resume a la perfección la intención de Ex_Machina.

La película Ex_Machina nos transporta a un futuro atemporal, donde un chico, un brillante programador, gana un concurso que lo conduce hacia el remoto domicilio del jefe de la compañía en la que trabaja. Allí conocerá a Nathan, su jefe directo y ahora compañero de investigación. Después de firmar un contrato de confidencialidad, conocerá el trabajo que tendrá que desempeñar: descifrar a Ava, la androide que ha creado Nathan, y determinar mediante el test de Turing, si de verdad posee inteligencia. Pronto el espectador se verá enredado en una trama de suspense psicológico donde todos los personajes parecen ser algo que no son, donde empezaremos a sospechar y a armar nuestras propias conspiraciones, mientras que en la película se van desarrollando los acontecimientos silenciosamente, bajo un aura minuciosamente recreada.

Personalmente, salí de la sala del cine con expresión de éxtasis. Una película tan realista como esta, donde cada conversación tiene un sentido en sí mismo, y donde las técnicas del cine se utilizan para profundizar en la Inteligencia Artificial, las máquinas y el ser humano, no debe ser pasada por alto. Puede que a la gente que no le gusten las nuevas tecnologías, ni tampoco reflexione de cómo el ser humano ha ido evolucionando hasta soñar con la posibilidad de crear un ser superior utilizando la tecnología, termine aburrida por el peso del argumento. Pero eso no quiere decir que sea una mala película, para nada lo es. Es buena, de principio a fin, y está argumentada fuertemente, sin agujeros en la trama y sin medias tintas.

A destacar las connotaciones sexuales y la importancia de la sexualidad que cobra vida en un punto de la película. Este detalle la convierte en una cinta muy madura e intensamente interesante.

Lo mejor: la ambientación, los efectos especiales, las actuaciones… todo.
Lo peor: que tiene un final que o te encanta o te **** en él…. Ex Máquina

Incendios
Incendios
Idioma Latino
Calificacion 6.5
Año 2018
Duracion 104min
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"