Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Extraña magia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.3
Género:

Animacion/ Fantástico/ Musica

País: USA
Duración: 99min
Año: 2015
Director: Gary Rydstrom
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Mystream Rapidvideo Cloudvideo MEGA goun Verystream Trailer

Extraña magia

Strange Magic
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.58 GB
Descargar Mega Latino 1.49 GB
Descargar Fembed Latino 1.53 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.30 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.55 GB
Descargar 1fichier Latino 1.49 GB
Descargar Turbobit Latino 1.49 GB
Descargar goun Latino 1.50 GB

Musical inspirado en “El Sueño de una Noche de Verano”, de William Shakespeare que incluye canciones populares de los últimos 60 años. Relata la historia de un nutrido grupo de goblins, elfos y hadas que luchan entre sí para conseguir una poción mágica….Extraña magia

Critica:
Strange Magic es una película imperfecta. Y es triste, porque tenía todo para triunfar: Un argumento sencillo, unos personajes atractivos, unos secundarios con gancho, la música, el respaldo de Lucas y su compañía…

Sin embargo, algo falla en todo el conjunto e impide que quede una película redonda. Pero eso no la convierte en el mojón que todo el mundo dice. Es simpática, tiene gancho y entretiene. Siempre partiendo de que una película musical de animación tampoco es que sea lo más popular del mundo. La animación es muy buena, separándose un poco del estilo Pixar que se está convirtiendo en un estandar, con todo lo limitante que eso tiene. La historia es sencilla (es una peli de dibujos animados, recordad) y la música está muy bien integrada en la historia. Nunca tienes esa desagradable sensación de “¡Oh, no, van a ponerse a cantar otra vez!”

¿Por qué fracasó Strange Magic? No lo sé exactamente, lo único que puedo decir es que otras bastante más cutres se llevan criticas positivas y taquillas con menos merecimiento…

Un consejo final: Si siempre es mejor ver las películas en VO, en este caso es prácticamente obligatorio. La diferencia es enorme.
Una peli muy bonita y entretenida que encantará a casi cualquier peque de entre 6 y 12 años y a muchos adultos. Aventuras, fantasía, princesas, caballeros, hadas, malos no tan malos ;), canciones, muchas canciones, y magia, mucha magia de uno de los grandes temas de la vida que es el … (ya lo dice el titulo, strange magic)

Mejor verla con subtitulos para las canciones, si se puede 😉 ….Extraña magia

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"