Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Familia sumergida
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.7
Género:

Drama

País: Argentina
Duración: 91 min.
Año: 2018
Director: Mercedes Morán, Marcelo Subiotto, Esteban Bigliardi, Diego Velázquez, Laila Maltz
Reparto:
María Alché

Familia sumergida

Familia sumergida
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.69 GB
Descargar Fembed Latino 941.75MB
Descargar Cloudvideo Latino 868.8 MB

El mundo de Marcela se vuelve extraño y frágil luego de la muerte de su hermana Rina. Se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno cercano familiar están dislocadas. A su casa llega Nacho, un joven amigo de la hija, a quien le cancelaron un viaje de trabajo, y juntos comparten conversaciones y paseos. Marcela recibe un llamado de un pariente distante por una reunión, mientras en su casa mantiene diálogos con parientes de otra dimensión. … Familia sumergida

Critica:

María Alché es una actriz, productora, directora y fotógrafa argentina. Ha destacado sobre todo en su carrera como actriz saliendo en distintas películas “La niña Santa” y “Me case con un boludo”. Ahora debuta en la dirección con su opera prima. “Familia sumergida” fue seleccionada por Cine en Construcción de San Sebastián en 2017. Luego estuvo presente en la selección Cineasti del Festival de Locarno, se presento también en el Festival de Cine de San Sebastián dentro de la sección Horizontes latinos donde gano el premio horizontes a la mejor película latinoamericana.

Nos cuenta la historia de Marcela (papel interpretado de manera excepcional por Mercedes Morán) que tras la muerte de su hermana, hará todo lo posible para intentar superarlo. Entre sus tareas principales se encuentra vaciar la casa, los libros y las fotografías. Pero no será nada fácil, el aroma de la ropa colgada en los armarios de la casa, los muebles y las plantas siguen muy presentes.

Marcela decide llevarse todas las flores y ponerlas en su casa, quizás porque abandonarlas sería similar a dejar atrás la parte viva que queda de su hermana Rina. La vida de Marcela continua y su día a día se convierte en situaciones que rozan lo surrealista, con visiones paranoicas que absorben a la protagonista, que debido a que no tiene ninguna atención en su casa, se empeña en mezclar fantasías y realidad incluyendo los fantasmas de los familiares ya fallecidos. 

Tanto su marido como sus tres hijos siguen con sus vidas completamente ajenas a la situación que está viviendo Marcela, su único refugio será la compañía de un joven, amigo de una de sus hijas, que será una de las figuras fundamentales en el desarrollo de la cinta. Nadie se dará cuenta de que Marcela está perdiendo la noción de la realidad y en consecuencia, la coherencia.

Es una película muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, cuesta mucho entrar en ella, pero a medida que la trama va transcurriendo te va enganchando, sufres y ríes con la protagonista. Muy bien dirigida, para nada parece una ópera prima. Destaca mucho la gran fotografía de interiores que se nos muestra. SI tienes paciencia y aguantas hasta el final la disfrutarás. … Familia sumergida

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"