Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Flower
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Comedia/ Drama

País: USA
Duración: 90 min.
Año: 2017
Director: Max Winkler
Reparto:
Zoey Deutch, Adam Scott, Kathryn Hahn, Dylan Gelula, Eric Edelstein, Tim Heidecker, Joey Morgan, Maya Eshet, Eduardo Lezcano, Nawras Alzubaidy, Joel Hebner, Michelle Tedesco, Reggie Ridgway, Vincent Washington, Ron Saylor

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Flower

Flower
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 984 MB
Descargar Openload Latino 986.63 MB
Descargar Otro Latino 986.63 MB

Rebelde e ingeniosa, Erica Vandross (Zoey Deutch) es una joven de 17 años que vive con su madre soltera Laurie (Kathryn Hahn) y su nuevo novio Bob (Tim Heidecker) en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles. Cuando el hijo mentalmente desequilibrado de Bob, Luke (Joey Morgan), llega de rehabilitación para vivir con la familia, Erica se ve abrumada. Con Luke y sus compinches Kala (Dylan Gelula) y Claudine (Maya Eshet) a cuestas, Erica decide actuar y expone un oscuro secreto de Will (Adam Scott), profesor de secundaria, con resultados muy peligrosos, pues se convertirá en un importante catalizador para que los adolescentes maduren de manera inesperada e impredecible. Flower

Critica:

Es comedia? Si. Hace reír? Tiene sus momentos. “Flower” es grotesca y sus personajes salen del molde del cliché a fuerza de sus exageradas personalidades que compiten por saber quién es más o menos vulgar.
La película tarda más tiempo en presentar a los personajes entre si que en adentrar una trama bastante básica. Pretenden desenmascarar a un pedófilo, el plan (tan básico como ridículo) es entrar en su casa, drogarlo y fotografiarse con él para poder extorsionarlo con las fotos.
Las chicas tienen experiencia ya que se dedican a ofrecer sexo oral a conocidos del vecindario, grabarlos a escondidas y luego amenazan con publicar la evidencia valiéndose de que aún son menores de edad.
Erica la protagonista no tiene ningún tipo de escrúpulo, es la clase de chica que al conocer a su hermanastro le ofrece una mamada para liberar tensión ! ! ! ! ! Como verán todo muy zafado, volado, exagerado, ridículo pero aún así me generó un par de sonrisas (algunas involuntarias) cosa que otras cintas en cartelera con mejores actores y más presupuesto no pudieron lograr.

Juanita
Juanita
Idioma Latino
Calificacion 4.2
Año 2019
Duracion 90 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"