Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Fractura
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Intriga

País: USA
Duración: 100 min.
Año: 2019
Director: Brad Anderson
Reparto:
Sam Worthington, Lily Rabe, Stephen Tobolowsky, Adjoa Andoh, Stephanie Sy, Lucy Capri, Lauren Cochrane, Crystal Magian, Derek James Trapp, Dennis Scullard, Natalie Malaika, Will Woytowich, Erik Athavale, Megan Best, Chris Sigurdson, Ernesto Griffith, Dorothy Carroll, Chad Bruce, Mark Dann, Muriel Hogue, Jim Kirby, Lorrie Papadopoulos

Fractura

Fractured
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.48 GB
Descargar Mega Latino 1.60 GB
Descargar Fembed Latino 1.48 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.50 GB
Descargar 1fichier Latino 1.60 GB
Descargar Turbobit Latino 1.60 GB
Descargar goun Latino 1.40 GB

Mientras viajan a través del país, Ray (Worthington), su mujer y su hija hacen una parada en una zona de descanso y la niña tropieza, rompiéndose el brazo. Los tres ponen rumbo al hospital y, tras varias horas de trayecto, por fin logran que su hija sea atendida. Agotado, Ray se queda dormido esperando a los resultados sobre la gravedad de las lesiones. Cuando despierta, nadie del hospital recuerda haber visto a su familia, ni existen datos de que alguna vez hayan ingresado en él….. Fractura

Critica:

En esta película el director Anderson toma una historia común, sencilla de un drama cotidiano con algo de intriga y algo de policial que desarrolla de una manera más común, sencillo y aburrido.

Justamente por el guión y dirección cualquier intriga es vana pues en cada momento el espectador sabrá perfectamente hacia dónde va la trama.

La producción es buena pero el modo de contar, el guión, la dirección hacen que todo el dinero de producción se malogre.

Peor que un telefilm barato es una película de Netflix.

Un producto que Netflix usa sólo para llenar su grilla y de cual el espectador no logrará sacar partido alguno más que perder su tiempo y dinero pagando los abonos a Netflix.
Buen thriller psicológico para acabar el día. Muy entretenido gracias a la incertidumbre de no saber cual las dos realidades planteadas que se contraponen es cierta. En general es una buena opción para los que disfrutan de este tipo de género, ya que todas las tomas tienen una buena fotografía y están cuidadas al detalle…cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.
……Fractura

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"