Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Harry Potter y el cáliz de fuego
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6.7
Género:

Aventura/ Drama/ Fantástico

País: Reino Unido
Duración: 157 min.
Año: 2005
Director: Mike Newell
Reparto:
Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane, Michael Gambon, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Tom Felton, Miranda Richardson, Brendan Gleeson, Gary Oldman, Maggie Smith, Jason Isaacs, Shefali Chowdhury, Afshan Azad, Angelica Mandy, Robert Pattinson, David Tennant, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Stanislav Ianevski, Clémence Poésy, David Bradley, Devon Murray, Mark Williams, Timothy Spall, James Phelps, Oliver Phelps, Robert Hardy, Katie Leung, Warwick Davis, Alfie Enoch, Jamie Waylett, Josh Herdman, Shirley Henderson, Roger Lloyd-Pack, Adrian Rawlins, Geraldine Somerville, Frances de la Tour, Predrag Bjelac, Eric Sykes

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter and the Goblet of Fire
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.89 GB
Descargar Openload Latino 1.44 GB
Descargar Otro Latino 1.02 GB

La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de “Aquel-que-no-debe-ser-nombrado”. Harry Potter y el cáliz de fuego

Critica:

Creo que es la segunda o tercera vez que veo esta película (en casa somos muy fans de los libros de Harry Potter). Cada vez que la voto, la quito un punto. 

Esto es la típica historia de instituto con miraditas, pucheros, enfados, reproches adolescentes y encima con más pacatería y remilgos de lo normal (lo más sexual que aparece es el duelo entre Potter y Voldemort, varita contra varita a cual más vigorosa). La película está muy mal contada (con independencia de su fidelidad o no a la novela, que es lo de menos), los personajes son ridículos (cómo se mueven las francesas, qué machotes son los búlgaros “que vienen del norte”, ¿del norte de dónde? Que alguien le compre un atlas a la Rowling, por favor) y apenas hay nada que llame la atención, pues los propios efectos especiales parecen de segunda mano.

A mí me sale un hijo mago (y ya sería algo realmente mágico lo de mi paternidad), me sale un chache mago (digo) y ya puede aprender los truquitos por CCC que yo no le mando a Hogwarts ni loco. Ese colegio está muy mal administrado, el director es un viejo chocho irresponsable, en el comedor escolar les atiborran a porquerías, el profesorado deja mucho que desear y las instalaciones son un desastre. Las dos únicas personas serias son Snape (que tiene una paciencia con estos críos maleducados que no se puede ponderar) y la McGonagal, que es una Teresa Fernández de la Vega con cucurucho (si funciona algo es gracias a ella).

The Place
The Place
Idioma latino
Calificacion 6.3
Año 2017
Duracion 105 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
Sambá
Idioma Latino
Calificacion 5.9
Año 2017
Duracion 90 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"