Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Hombres de negro: MIB Internacional
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.9
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Comedia

País: USA
Duración: 115min
Año: 2019
Director: F. Gary Gray
Reparto:
Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Emma Thompson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Tuncay Gunes, Davina Sitaram, Nasir Jama, Viktorija Faith, Penelope Kapudija, Stephen Wight, Anatole Taubman, Natasha Culzac, Ruth Horrocks, Bern Collaco, Marcy Harriell, Hiten Patel, Rene Costa, Adrian Alvarado, John Kamau, Stephen Samson, Jeff Kim

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Hombres de negro: MIB Internacional

Men in Black International
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.57 GB
Descargar Openload Latino 1.05 GB
Descargar Otro Latino 1.06 GB

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham  … Hombres de negro: MIB Internacional

Critica:

En 1997, Men in Black (Hombres de Negro) descubría a una de las parejas con más química de las producciones de cienca ficción –salvando el idilio de la Sargento Ripley con Alien– al juntar Will Smith y Tomy Lee Curtis tratando de descubrir los planes alienígenas para acabar con el planeta. La película se convirtió en un éxito de taquilla y trajo dos secuelas que no llegaron al nivel de la primera. 

Esta nueva versión nos trae un cambio de parejas y por primera vez tenemos una Woman in Black. Se trata de Tessa Thompson conocida por su rol de guerrera Valkiria en Los Vengadores. Molly es una joven obsesionada por descrubir el origen del Universo desde que se topara con un extraterrestre en su habitación. Los Men in Black de entonces usaron el mítico borrado de memoria con sus padres, pero no repararon que ella lo observaba desde la ventana. El proceso de Molly para unirse a esa secreta división del FBI es ingenioso y la presencia de Emma Thomson es suficiente para justificar cualquier escena.

La novata se une en su primera misión con el Agente H, el más apuesto y exitoso agente galático; una especie de 007 interplanetario. Y es que Chris Hemsworth ha ido ganando enteros desde que los guionistas de Marvel decidieron caricaturizar el personaje de Thor, papel que borda el actor australiano. Poco a poco se puede ir convirtiendo en el nuevo Harrison Ford. Tiempo al tiempo.

Por lo demás, el guión es previsible, lleno de apaños y remiendos. Los efectos especiales se repiten una y otra vez: el tren, el coche, los extraterrestres, etc. Pero lo cierto, es que el film es muy entretenido y el buen hacer de los protagonistas y unos secundarios de lujo (Nesson, Thomson, Fergusson) consiguen un buen producto para pasar un rato divertido.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"