Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Home: No hay lugar como el hogar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Animacion/ Ciencia ficcion/ Comedia/ Infantil

País: USA
Duración: 94 min.
Año: 2015
Director: Tim Johnson
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Home: No hay lugar como el hogar

Home
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.40 GB
Descargar Openload Latino 896.20 MB
Descargar Mega Latino 1.40 GB
Descargar Otro Latino 1003.2 MB

Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta. Adaptación del popular libro “The True Meaning of Smekday”, de Adam Rex. Voces originales: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.  …. Home: No hay lugar como el hogar

Critica:

HOME. Hogar dulce hogar… me encanta el cine de animación desde siempre, y hasta día de hoy lo sigo pasando muy bien, no suelo ver cualquier película de animación, pero reconozco que me gusta y que no me lo pienso dos veces, no esperaba gran cosa de HOME, tras ver el trailer no me llamaba mucho la atención, las criticas han sido mixtas, no la han pisoteado, pero no ha encantado, ha echo buenos datos en taquilla, la curiosidad ha estado en todo momento.
Esperaba por lo menos pasar un buen rato y justamente la película lo ha conseguido, no solamente eso, también me he echado unas buenas risas y lo he pasado bien con los personajes, cuya cosa… sinceramente no esperaba, me ha gustado más de lo esperado, muy destacable el personaje principal, cae bien en todo momento y dan ganas de abrazarlo, la película ofrece las suficientes aventuras y humor para los más pequeños de la casa, la película en sus 85 minutos aproximadamente de duración, es bastante entretenida.
Probablemente los adultos no lo pasen tan bien como los pequeñajos, aún que sí estarán ante un producto entretenido y no aburrido, (eso ya es depende del espectador, si le gusta el cine de animación o no), obviamente si el cine de animación no te gusta, pues no es recomendable de que vayas a verla con el crío, para eso la ves en casa… es predecible en todo momento, algo bastante normal en un producto infantil, lo importante es que los críos lo pasaran bien y de eso estoy seguro.
La animación es muy destacable, el humor funciona, como es de esperar la mayoría de veces el humor es infantil, no esperes una película de animación con un gran guión, el guión no destaca en ningún momento, es sencillo… pero desde mi punto de vista: efectivo, la música me ha parecido excelente, caen buenas canciones que encajan con cada una de las escenas.
En definitiva… estamos ante una buena película de animación, no intenta ser la mejor del año, pero si que es una entretenida película para verla en familia, siempre y cuando te guste el cine de animación tengas la edad que tengas, los críos lo pasaran muy bien con el personaje principal, muy destacable el tema madre e hija de la película, bastante mejor de lo que esperaba.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"