Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Illang: La brigada del lobo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 4.9
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: Corea del Sur
Duración: 139min
Año: 2018
Director: Kim Jee-woon
Reparto:
Gang Dong-won, Han Hyo-joo, Jeong Woo-seong, Kim Mu-yeol, Han Ye-ri, Choi Min-ho, Shin Eun-soo, Heo Jun-ho

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Illang: La brigada del lobo

In-rang
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.24 GB
Descargar Openload Latino 1.40 GB
Descargar Mega Latino 2.24 GB
Descargar Otro Latino 1.55 GB

Basada en el anime japonés “The Wolf Brigade” (1999). En el año 2029, tras anunciar los gobiernos de Corea del Norte y del Sur un plan quinquenal para unificar el país, las naciones más poderosas del mundo imponen unas fuertes sanciones que paralizan la economía y conducen a un periodo de caos infernal. Tras la aparición de un grupo terrorista armado llamado La Secta que se opone a la unificación, el presidente crea una nueva división policial, la Unidad Especial, a la que otorga un poder considerable. Pero el servicio de inteligencia, al ver decaer su propia influencia, trama un plan para aniquilar a la Unidad Especial. En medio de esta sangrienta lucha entre dos instituciones tan poderosas, surgen rumores sobre una “brigada del lobo” secreta que se está formando en el seno de la Unidad Especial.  .. Illang: La brigada del lobo

Critica:

Illiang: La Brigada del Lobo es una película coreana, que se presenta en la 66 edición de la sección oficial del Festival Internacional de San Sebastián, de la mano de su director, Jee-Woon Kim.

Se trata de la adaptación de un anime japonés, The Wolf Brigade, y nos adentra en una historia futurista que sitúa la acción en el año 2029. Los gobiernos de Corea del Norte y Corea del Sur han decidido unificar el país. Tras la parálisis de la economía y las dificultades que vive la población aparece un grupo terrorista que se opone a la supuesta unificación. Tras a crueldad de algunos asaltos se crea una unidad en el gobierno y una brigada especial, la Brigada del Lobo, con ecos del mítico personaje, Darth Vader, que luchará para acabar con ellos. La película narra la lucha encarnizada y sangrienta de ambos grupos.

Narración a veces confusa, turbia, con un mínimo acercamiento a algunos de los protagonistas, que son meras figuras de avance. La mirada puesta en plasmar una acción contundente, arrolladora e implacable, muy cercana a un poderoso y demasiado largo videojuego.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"