Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Iron Man
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion/ Fantástico

País: Estados Unidos
Duración: 126 min.
Año: 2008
Director: Jon Favreau
Reparto:
Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Stan Lee, Leslie Bibb, Clark Gregg, Shaun Toub, Faran Tahir, Samuel L. Jackson, Bill Smitrovich, Sayed Badreya, Jon Favreau, Peter Billingsley, Tim Guinee, Tom Morello, Marco Khan, Kevin Foster, Eileen Weisinger, Ahmed Ahmed, Fahim Fazli, Gerard Sanders, Russell Richardson, Nazanin Boniadi, Stacy Stas, Donna Evans, Sahar Bibiyan, Patrick O'Connell, Adam Harrington, Meera Simhan, Ben Newmark, Ricki Lander, Jeannine Kaspar, Lana Kinnear, Masha Lund, Gabrielle Tuite, Tim Griffin, Joshua Harto, Micah Hauptman

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Iron man – El hombre de hierro

Iron Man
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.94 GB
Descargar Mega Latino 1.94 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.80 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.60 GB
Descargar Openload Latino 1.26 GB

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en “El hombre de hierro”, un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo. Iron man – El hombre de hierro

Critica:

No era una película aburrida, eso lo sabíamos todos. Pero es que además ha cumplido, y con creces. La acción y los guiños de buen humor están asegurados -el caso del último carece ultimamente-. Robert Downey Jr como Tony Spark lo hace de puta madre, las cosas como son, tiene esa gracia que le asegurará un futuro triunfante. Gwyneth Paltrow y Terrence Howard están a su nivel, el que todos conocemos, un buen nivel. Terrence le sigue las gracietas a Tony y eso arranca carcajadas.

Lo que viene siendo la tecnología utilizada en la película y el modo en que está hecho todo, así como los efectos especiales son dignos de ver en una sala de cine. El sonido no se queda nada atrás. 

En resumidas cuentas, estos de Marvel aciertan con una nueva película porque ya estábamos cansados de la decadente saga de las arañas y del pesado -ya se hace- de Peter Parker.

Entretenidísima al 100% y recomendable para aquellos que perdieron el gusto por los superhéroes. De ahí que la cosa no se quede en mero hierro sino en toda una perfecta fusión de oro y titanio.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"