Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Kingsman: El círculo dorado
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6.1
Género:

Acción/ Comedia/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 141 min.
Año: 2017
Director: Matthew Vaughn
Reparto:
Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Jeff Bridges, Elton John, Bruce Greenwood, Emily Watson, Edward Holcroft, Hanna Alström, Sophie Cookson, Michael Gambon, Poppy Delevingne, Björn Granath, Samantha Womack, Tom Benedict Knight, Alessandro De Marco

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Mystream Rapidvideo Cloudvideo MEGA goun Verystream Openload Trailer

Kingsman: El círculo dorado

Kingsman: The Golden Circle
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.26 GB
Descargar Mega Latino 2.26 GB
Descargar 1fichier Latino 2.26 GB
Descargar Turbobit Latino 2.26 GB
Descargar Fembed Latino 1.38 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.38 GB
Descargar goun Latino 1.38 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.38 GB
Descargar Openload Latino 1.40 GB

Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo… algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy. Kingsman: El círculo dorado

Critica:
Teniendo en cuenta que Kingsman parte de un comic, no queda más remedio que aceptar la cantidad de libertades que se toma, bueno dicho de otro modo, la cantidad de sandeces que te cuentan pero eso sí, bien hechas. Además han tenido el detalle de hilvanar unas con otras de tal forma que una parida tiene su explicación en la siguiente toma de acción, lo que hace que el argumento por psicodélico que sea, se pueda seguir de forma elemental, más bien simplista.

La verdad es que da un poco de vergüenza decirlo pero hay escenas hasta las que te emocionas, no sé si de ternura o de que sean tan buenos los actores que llegues a alegrarte de que, por ejemplo Colin Firth, Mark Strong y su compañero Taren se dediquen una mirada llena de complicidad y cariño; es que estás con ellos y te tiembla la barbilla, ¿será posible? Igual que si a Ginger Ale le dieran su puesto de agente de campo, por dentro te alegrarías y te dices: es verdad, coño, se lo tenían que dar y más si es tan guapa. De la misma forma puedes alucinar viendo a Elton John al piano, con los perritos de la malvada Julianne o volar por los aires con sus alzas de una cuarta y preguntarte, ¿pero qué chute llevaba este tío cuando se metió en este fregao? A la vejez, viruelas, verdad Elton.

La acción es básicamente de dibujos animados del tipo el inspector Gadget, por decir alguno, por su gadgetoparaguas y demás inventos; y mucho bailoteo con música, humor, golpes, color, explosiones, es que ni en los musicales de Broadway en sus años de esplendor. Me ha enganchado la película, lo admito, además es que están todos muy acertados en sus papeles y el mejor, el presidente USA. Aquí no queda más remedio que señalar esa genial parodia de Mr Trump calculando las posibilidades del chantaje del que es objeto ¡Es que se lo lleva a su terreno! Una crítica demoledora por el reflejo que da la impresión de ser real, y llegas a pensar que si se produjera un caso auténtico tan deshonesto, Mr Trump podría llegar a considerar los aspectos ventajosos del chantaje; eso sí que es no descartar ninguna línea de actuación, ¡qué tío! ¡Qué tiempos vivimos! Por fin el mundo va tomando forma. Una crítica del ácido humor británico que esta vez tiene gracia.

La película es una fuente inagotable de fantasía, divertida y apenas sin descanso, pero sin exigir cordura alguna, tiene su mérito porque consigue perfectamente el objetivo, la simpleza de ver una película hueca sin ningún tipo de cimientos lógicos ni complejidad moral.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"