Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
La cumbre escarlata
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.8
Género:

Fantástico/ Romance/ Terror/ Thriller

País: USA
Duración: 119 min.
Año: 2015
Director: Guillermo del Toro
Reparto:
Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Doug Jones, Javier Botet, Jim Beaver, Burn Gorman, Leslie Hope, Kimberly-Sue Murray, Emily Coutts, Gillian Ferrier, Matia Jackett, Martin Julien

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

La cumbre escarlata

Crimson Peak
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.81 GB
Descargar Mega Latino 1.82 GB
Descargar Fembed Latino 1.15 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.70 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.24 GB
Descargar 1fichier Latino 1.82 GB
Descargar Turbobit Latino 1.82 GB

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda…. La cumbre escarlata

Critica:
¿Por qué me has hecho esto Guillermo? ¡Tú antes molabas! La historia es absurda, los personajes son absurdos, los fantasmas y su justificación es absurda, todo es absurdo, pero lo peor de todo es que la película es plana, planísima, terriblemente plana, lenta y pesada, pesada como ella sola.

Vayamos por partes. Visualmente no es nada que impacte más allá del goticismo exagerado de una casa que, para qué vamos a engañarnos, la hemos visto ya en mil películas. Más allá de eso, el impacto es cero. Pacific Rim le da sopas con honda visualmente. HellBoy, el Laberinto del Fauno… El diseño artístico de todas ellas es sublime, de sus personajes, de su fantasía, de todo… Olvidaos, porque en la Cumbre Escarlata todo es de lo más vulgar.

Personajes planos, sin ningún carisma, todo es un tono monocromo en el hablar y el actuar que acaba por desesperar ¡una lástima! Y los diálogos… ¡Ay los diálogos! Me lo reservo para el spoiler porque es para llorar…

Pero yendo a lo esencial… Uno sale del cine y no sabe qué demonios ha ido a ver (bueno, si… pero mejor me lo callo). Creo que la película se vende como una de esas que dan miedo, o que al menos incomodan con los fantasmas. Pero ni de lejos. Descartado el genero de terror, uno piensa… ¡Será un thriller! Pero, querido lector, a los cinco minutos estarás esperando un cambio de guión que no llega. Y a partir de ahí son dos horas de absolutamente nada.

La película es un pretexto para hacer un manido homenaje a los cuentos de fantasmas, pero falla en lo esencial… Los fantasmas. Su peso en la trama es inexistente, su escaso protagonismo es un claro síntoma de que la cinta los usa como un pretexto, como un adorno para ilustrar el trailer y atraer palomiteros. Pero es un engaño de los gordos. Os invito a que hagáis un ejercicio, después de que veáis la película, eliminad mentalmente a los fantasmas y os daréis cuenta de que el resultado es el mismo.

En fin, mi conclusión: un título aburridísimo, ridículo en ocasiones, típico y tópico hasta la saciedad y de entre todo lo semejante, de lo peor…. La cumbre escarlata

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"