Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
La estrella de Belén
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5,3
Género:

Animacion/ Aventura/ Fantástico

País: USA
Duración: 86 min.
Año: 2017
Director: Timothy Reckart
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

La estrella de Belén

The Star
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.38 GB
Descargar Openload Latino 825.81 MB
Descargar Mega Latino 1.38 GB
Descargar Otro Latino 1.10 GB

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.  … La estrella de Belén

Critica:

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. 

El sábado aproveche y fui a verla a la función de las 18:30 hs en castellano (sala 1), pasaron los trailers de Coco, Ole (El Viaje De Ferdinand) y otro título que la memoria me está fallando.

Aquí en este caso Sony Pictures Animation se ha puesto las pilas después de haber hecho Emoji: La Película y en base a una historia muy simple con el hecho del nacimiento de la navidad logra hacer una buena producción animada en la que los niños aparte de entretenerse conocerán un poco de porque se creó la navidad. 

La animación está muy bien hecha, es muy colorida, algunos paisajes me sorprendieron.

La duración de 86 minutos ayuda a que sea muy llevadera y rápida la experiencia, me sorprendió lo rápido que se pasaba.

Los personajes son buenos, aunque tengo que admitir que la duración un poco no ayuda en el terreno de crear personas, porque el personaje de la oveja entra muy forzadamente, dice dos palabras y ya se une a la historia.

Un poco no me gusto que pusiera música (canciones) de actualidad. No está mal, pero no combina en la época en que transcurre.

Está bien no es la gran maravilla del mundo, hay películas mejores pero esta se ubica en la lista de ‘’Buenas’’.

No me pienso expandir mas porque mucho no se puede analizar, La Estrella De Belén es una película buena de animación, para los chicos es ideal, se te pasa rápido, una buena recomendación para verla en el cine. Una de las pocas películas animadas en las que no la califique como pasable. …La estrella de Belén

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"