Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
La gran fuga
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.6
Género:

Action/ Romance/ Thriller

País: Francia
Duración: 96 min.
Año: 2017
Director: Antonio Negret
Reparto:
Scott Eastwood, Freddie Thorp, Ana de Armas, Gaia Weiss, Clemens Schick, Simon Abkarian, Moussa Maaskri, Frédéric Anscombre, Abraham Belaga, Kaaris, Fabian Wolfrom, Magne Håvard Brekke, Marc de Panda, Pierre-Marie Mosconi, Joshua Fitoussi, Philippe Ohrel, Rodolfo Velasco
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

La gran fuga

Overdrive
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 892.18 MB
Descargar Otro Latino 958.63 MB
Descargar Otro Latino 1.00 GB

Dos hermanos especializados en el robo de automóviles viajan al sur de Francia para probar nuevos horizontes. … La gran fuga

Critica:

Los medio hermanos Foster: Andrew (Scott Eastwood) y Garrett (Freddie Thorp) tienen una profesión exótica y peligrosa, roban autos de lujo de colección. Uno de sus “trabajos” los llevará a Francia, a Marsella para ser exactos, acompañados de Stephanie (Ana de Armas) la novia de Andrew. Sin saber en lo que se meten, roban un Bugatti Type 57 de 1937 que acaba de ser comprado en una subasta por Morier (Simon Abkarian) un gangster de Marsella, quien de inmediato va sobre ellos. Para quitárselo de encima le proponen hacerle un trabajito y robar para él un Ferrari 250 GTO 1962 de la colección de su archienemigo Klemp (Clemens Schick) un alemán bastante rudo.

A ver, empecemos por el principio, ha quedado claro que las películas de autos y torque han sido un éxito desde hace años con la serie de “Fast and The Furious” y con el film “Baby Driver” de este año. Y desde luego a partir de esos elementos: Autos, chicas y carreras, se ha desplegado un infinito de “variaciones sobre un tema”o “vamos a copiar que nadie se opone”.

Qué puede hacer a Overdrive distinto? Básicamente, si somos francos, nada. Es una película cien por cien palomera diseñada para ver exquisitos modelos de autos fotografiados lujosamente en el escenario mágico de las carreteras de Marsella.

Y no es por demeritar las producciones Estadounidenses ubicadas en Norteamérica o “#casicualqueirlugardelmundo, pero hay algo definitivamente llamativo en los escenarios europeos; simplemente desarrollar la trama en ellos les da un sabor diferente.

Así sucede con Overdrive, es difícil escapar a lo terriblemente fashion que puede ser para los protagonistas, que además son jóvenes y guapos, colocarlos simplemente en la playa o en una plaza; parecen un shooting de revista de modas. Definitivamente Ana de Armas es la más nueva versión de un monumento a la belleza sexy y perversa.

Obviamente la cinta además de la clara referencia a la saga de “A Todo Gas”, (a la que tanto los escritores como Eastwood han estado ligados) está sostenida por la presencia de los “hermanos Foster” (Eastwood y Thorp) y su casi threesome con De Armas, además de los múltiples autos clásicos, dignos de la colección de El Sultán de Brunei. … La gran fuga

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"