Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
La rebelión
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.3
Género:

Ciencia ficcion/ Thriller

País: USA
Duración: 109min
Año: 2019
Director: Rupert Wyatt
Reparto:
John Goodman, Ashton Sanders, Vera Farmiga, Madeline Brewer, Machine Gun Kelly, D.B. Sweeney, Kevin Dunn, Lizzy Leigh, Daniel Craig Baker, Jonathan Majors, Marc Grapey, Brian Wolfman Black Bowman, José Antonio García, Chronicle Ganawah, Giota Trakas, Jackie Saland

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

La rebelión

Captive State
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.75 GB
Descargar Openload Latino 1.10 GB
Descargar Mega Latino 1.76 GB
Descargar Otro Latino 2.00 GB
Descargar Otro Latino 2.04 GB

En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, ‘Nación cautiva’ explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.  … La rebelión

Critica:

La nueva película de Rupert Wyatt, director de ‘Rise of the Planet of the Apes’, pone en pantalla a los Estados Unidos controlados por un gobierno extraterrestre, una circunstancia que puede leerse como una analogía de la situación actual de ese país.

En un futuro no muy lejano ha ocurrido una invasión extraterrestre, los Estados Unidos han sido ocupados y los invasores han tomado el control del gobierno, haciéndose llamar “Legisladores”, imponiendo un gobierno conservador que garantiza la seguridad pero que ha generado la mayor desigualdad económica entre su población en la historia.

Ante tal situación, en los barrios marginales sobrevive un movimiento de rebeldes que buscan de alguna manera sublevarse ante los invasores venidos del espacio exterior, una especia de erizo de mar que adopta forma humana (con apenas poco tiempo en pantalla lo que termina siendo positivo), que tiene bajo su mandato a los colaboradores, personas de alto rango que están al frente de las instituciones y quienes deben además detectar y desactivar una posible rebelión popular.

Con una economía de recursos narrativos, la película va mostrando el nuevo orden imperante, en el que algunas personas sobreviven sin perder la esperanza de poder expulsar a los invasores, narrando la historia desde un punto de vista realista, centrándose primero en la figura de Gabriel (Ashton Sanders), un joven que busca escapar, hermano de un líder de la rebelión a quién se considera muerto.

La narración por momentos se torna algo caótica ya que contiene diferentes giros en la trama a lo largo del metraje, pero ninguno inducido de manera violenta, el foco de la historia va centrándose en diversos personajes en una amalgama que va tomando forma conforme avanza.

El relato es efectivo en el manejo del suspenso, si bien contiene algunos baches donde la película pierde ritmo y se torna irregular, al final terminan imponiéndose las buenas y audaces ideas que la conforman, junto a su llamativo reparto que incluye nombres como el infalible John Goodman y Vera Farmiga. ..La rebelión

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"