Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
La vida es un rodeo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Drama

País: USA
Duración: 98min
Año: 2019
Director: Conor Allyn
Reparto:
Spencer Locke, Missi Pyle, Alyvia Alyn Lind, Kathleen Rose Perkins, Bailey Chase, Sherri Shepherd, Barbara Alyn Woods, Max Ehrich, Stephanie Hill, Kenneth Miller, Catharine E. Jones, David DeLao, Matt Medrano, J. Nathan Simmons, Lee Dawson, Michael Slusher, David Christian Welborn, Bob Jesser, David Hight, Lorri Oliver

La vida es un rodeo

Walk. Ride. Rodeo.
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.77 GB
Descargar Fembed Latino 1.62GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.50 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.64GB

Amberley Snyder (Spencer Locke) soñaba con una beca para la universidad y dedicarse profesionalmente a concursar en rodeos. Pero un accidente la condena a una silla de ruedas. Amberley no se dejará vencer y luchará por volver a competir. Basada en hechos reales. … La vida es un rodeo

Critica:

Anda. Montar. Rodeo. es una película de tanta sobre la superación humana y el coraje ante la adversidad. Nada nuevo bajo el sol. De hecho, es un telefilme puro y duro de sobremesa, de esos de echarse unas lágrimas (o unas risas, vaya usted a saber) con el café sentados en el sofá. La dirección es plana, el guión es tópico a más no poder y la mayoría de actores parecen más modelos que otra cosa. 
Aun así, la película no ofende, no tiene nada realmente malo, se deja ver bien y es entretenida, y cuenta con una protagonista, Spencer Locke, que no es que sea Glenn Close pero por lo menos pone bastantes ganas y alma a interpretar a Amberley Snyder. 
Fabulosa banda sonora country con grandes estrellas del género (muy conocidos para los que estén un poquito puestos en esta música, como Dixie Chicks, Rascal Flatts o Sugarland) para una película normalita, muy telefilmesca, pero que no insulta nuestra inteligencia y no resulta ofensiva. 

Lo mejor: Su banda sonora, el trabajo de Spencer Locke y que no engaña a nadie.
Lo peor: Lo mismo, que es lo que es, y que no es más tv movie porque no puede.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"