Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Life Vida Inteligente
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.9
Género:

Ciencia ficcion/ Terror/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 103 min.
Año: 2017
Director: Daniel Espinosa
Reparto:
Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dykhovichnaya

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
VIP Jawcloud Fembed Mystream Cloudvideo MEGA goun Trailer

Life: Vida inteligente

Life
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.66 GB
Descargar Mega Latino 1.67 GB
Descargar Fembed Latino 1.01 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.01 GB
Descargar 1fichier Latino 1.67 GB
Descargar Turbobit Latino 1.67 GB
Descargar Otro Latino 1.0 GB
Descargar goun Latino 1.0 GB

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. Life: Vida inteligente

Critica:

Tentado por las buenas criticas de usuarios y parte de la critica profesional, tanto en filmaffinity como en diferentes medios, acompañado de mi amor por las películas de terror me fui directo al cine. No es que esperase nada del otro mundo, sinceramente me esperaba una mezcla de Alien y Gravity, lo que me parecía una idea de lo más interesante, y por lo que ya partía, de que, el que esta pelicula copiase en parte las ideas de las anteriores no me importaba demasiado.

Aunque si que esperaba algo…, pensando en gravity, esperaba que al menos hubiese heredado algo de rigurosidad, y de ese clima claustrofóbico que te mantiene en tensión hasta el desenlace final. Y la verdad es que lo que me he encontrado ha sido una cuadrilla de panolis haciendo de astronautas y un bicho mareando. La película carece absolutamente de coherencia, los personajes no despiertan interés alguno en el espectador además de la sucesión de explicaciones absurdas y de diálogos estúpidos que hacen que la película en su conjunto empiece a hacer aguas a partir de los primeros 25 minutos.

La troupe de astronautas tienen el coeficiente intelectual medio de una babosa. Vuelvo a remitirme a lo que me pasó ya en su momento cuando vi prometheus… que no me lo creo. Los astronautas pasan pruebas suuuuuper chungas para llegar a serlo, tienen que ser personas super inteligentes, super preparadas, tienen que saber de un montón de cosas, desde física hasta medicina, cuántica, electrónica, informática… No puedo creerme que si a mi se me ocurre una solución a ellos que se supone que son mucho más inteligentes que yo, no se les haya ocurrido. De esto doy más detalles en spoiler.

Sinceramente le pongo un 4 porque los primeros 20-25 minutos no están mal del todo, y los efectos especiales están bien. Bien, sin mas.

Sinceramente tras ver la película me da bastante pereza escribir esta crítica, pero espero que al menos sirva para evitar que otro incauto, caiga en la trampa de pensar que va a encontrar una nueva obra maestra de la ciencia ficción y que a los 50 minutos, sólo desee que se mueran todos cuanto antes para poder irse a su casa.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"