Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Liga de la Justicia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.7
Género:

Action

País: USA
Duración: 121min
Año: 2017
Director: Zack Snyder
Reparto:
Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Ciarán Hinds, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Amber Heard, Diane Lane, Billy Crudup, Daniel Stisen, Jesse Eisenberg, Samantha Jo, Joe Morton

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
VIP Jawcloud Fembed Mystream Cloudvideo MEGA Trailer

Liga de la Justicia

Justice League
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.93 GB
Descargar Fembed Latino 1.82GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.52 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.81 GB
Descargar Mega Latino 1.93 GB
Descargar 1fichier Latino 1.93 GB
Descargar Turbobit Latino 1.93 GB

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas … Liga de la Justicia

Critica:

La Liga de la Justicia, tan esperada peli de super heroes muy conocidos finalmente llega a la gran pantalla, con sus aciertos y decepciones… veamos que tenemos aca:
Los problemas de esta película radican en un guion mal estructurado, problemas de montaje y una dirección bastante confusa…. El guion por su lado tiene agujeros enormes, no da nada para que te enganches ni con los nuevos personajes (cosa que Marvel ha sabido hacer sabiamente), el montaje tiene los típicos problemas de las pelis anteriores, comienza bien y luego como que se les acaba el tiempo y lanzan toda la pelea final para que se acabe. La fotografía inicial es genial, esa cámara de las primeras escenas, sin embargo esto desaparece a media película y nos trae estas escenas cariturescas, donde se pierde todo ese realismo y se ve tan falso todo lo que se ve……..
DC ya debería tener la capacidad de darnos escenas deslumbrantes, por ejemplo un flash que tiene esa mega capacidad y no brilla como debería hacerlo (Quien no recuerda las escenas de Quicksilver en X Men, eso es genial), ¿por qué DC no puede darnos escenas deslumbrantes?…..
Pero no todo es malo…. La película es entretenida, no es brillante, pero es mucho mejor que Batman vs Superman y escuadrón Suicida. La mujer maravilla brilla de manera genial, Aquaman está bien, aunque no parece el rey de los océanos, ya que fuera de este pelea igual de bien (creo que se tomaron bastantes libertades con este personaje, aunque eso no molesta). Aunque la mayoría lo destruye, a mí en lo particular me gusta el papel de Batman de Ben Affleck, creo que su papel de director de orquesta le queda bien, no me molesta….. realmente este equipo tiene más para deslumbrarnos, pero dirigidos por alguien que valga la pena, Snyder ya le ha hecho mucho daño a los superhéroes, parece criptonita literalmente……
El villano esta mal desarrollado, también error de un guionista, Steppenwolf debio brillar, cosa que no hace en esta película, algo lamentable realmente…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"